Bolsamanía

Netflix prepara White Lines, drama de Álex Pina (La Casa de Papel) y la productora de The Crown

Netflix se encuentra desarrollando White Lines, serie de diez episodios del Reino Unido y España escrita por el creador de La Casa de Papel, Álex Pina (que será showrunner) y producida por Andy Harries y Sharon Hughff para la productora de The Crown Left Bank Pictures.

Laura Haddock (Transformers: The Last Knight) lidera el reparto de la serie en inglés en la que se descubre el cuerpo de un legendario DJ de Manchester veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos.

El reparto cuenta además con Marta Milans (Shazam), Juan Diego Botto (Good Behavior), Nuno Lopes (Saint George), Daniel Mays (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn), Laurence Fox (Victoria) y Angela Griffin (Turn Up Charlie).

La serie se filmará de junio a octubre en las Islas Baleares, incluyendo Mallorca e Ibiza. Los directores serán Nick Hamm, Luis Prieto, Ashley Way y Alvaro Brechner. Chris Croucher produce, mientras que Álex Pina y Cristina López Ferraz serán productores ejecutivos de Vancouver Media (La Casa de Papel). Cada episodio durará 60 minutos.

Deadline

Escrito por | 13 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha encargado White Lines, una nueva serie de los productores de The Crown y
Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de Netflix, She's Gotta Have It , ha
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
El año pasado, Netflix, por primera vez, venció a HBO en nominaciones a los Emmys,
A raíz de un nuevo estudio que estableció una conexión entre un aumento en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta