Noticias

Roseanne Barr anuncia que deja su proyecto para NBC y no volverá a la televisión

Roseanne_barr

Semanas atrás se anunció que la actriz y creadora Roseanne Barr estaba trabajando en  un nuevo proyecto de comedia junto a Linda Wallem, showrunner de Nurse Jackie, y que además de escribir iba a protgonizar en la NBC el próximo año.

Ahora Barr se ha dedicado a lanzar una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter donde no solo asegura que «No volveré a trabajar en televisión nunca más», sino que además no ha dudado en arremeter contra la NBC y contra Linda Wallem.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha explicado también a través de Twitter como Wallem desapareció siete semanas y luevo volvió con un guión que no le convenció para nada.

» [ El ] proceso de desarrollo fue el siguiente» ha explicado Barr en Twitter «La  show runner desapareció durante 7 semanas , nunca devolvió ninguna de mis llamadas- me dijeron que estaría en una cueva. También me dijeron que esto era debido a su proceso creativo y que el resultado sería fantástico. Le pregunté por qué me habían retirado totalmente del proceso. Tenían poco interés en incluirme en el desarrollo de una serie que en teoría se basa en ‘ mi marca «. Fue horrible , pero yo seguía por que quería saber cuál sería el resultado loco de toda esta extraña situación. Y el guión no pega para nada conmigo. No había chistes en el guión, y no conecto con los personajes en absoluto. Mi familia me dijo: «renuncia»,pero yo seguí intentándolo «.

La actriz atacó además al presentador Anderson Copper al que llamo «sapo», sin saber realmente qué le ha hecho y acusó a NBC y NBC Studios de querer solo su nombre para un proyecto en el que ella no estaría involucrada del todo.

«Cuando me dijeron que ninguna estrella se pone a escribir su propio programa, les pregunté: ‘ ¿Quién escribe el show de Tina Fey, entonces? » escribió la actriz en la mencionada red social.

Ahora que ha optado por dejar el proyecto, Barr ha anunciado que su idea incial verá la luz aunque sea en Internet donde ha asegurado que estrenará su comedia en la que se hable de todos los temas y sin censura.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba