Noticias

Sam Worthington y Keisha Castle-Hughes fichan por Manifesto, nueva serie de Discovery Channel

1480647939336

Esta misma semana os hablamos en Series Adictos de como el actor Paul Bettany iba a ser el protagonista de Manifesto, nueva serie basada en hechos reales de Discovery Channel para la que se espera contar además con la actriz, Keisha Castle-Hughes que muchos conocerán por haber dado vida a Obara en Juego de Tronos. Además la serie ha fichado a Sam Worthington (Avatar).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castle-Hughes negocia todavía su fichaje por Manifesto, donde de cerrar un acuerdo dará vida a Tabby, una agente de calle que se asocia con el agente especial del FBI Jim «Fitz» Fitzgerald al que dará vida Worthington.

keisha-castle-hughes-obara-game-of-thrones

Ella no tiene ninguna experiencia en el departamento, pero fue estudiante de psicología, lo que la lleva a formar parte de la Unidad de Comportamiento. Tabby intenta mantener a Fitz, un lingüista especializado que desafió las formas de la vieja escuela con un enfoque radical en la recogida de información. Sus medios no convencionales sirvieron para dar con Unabomber (Bettany) tras una persecución de cerca de 20 años ya que él fue la clave para desentrañar su verdadera identidad y a través del lenguaje “El Manifiesto”, que reveló una relación detallada de algunas de las parcelas de Kaczynski.

Kevin Spacey y Dana Brunetti serán productores de la serie (a través de su sello Trigger Street Productions). Andrew Sodroski, que escribió el piloto, será también productor junto Troy Searer y John Goldwyn. Greg Yaitanes dirige el primer episodio.

Se dice que la serie será muy serializada y oscuramente psicológica en la línea de True Detective, y que aunque proporcionara una idea de lo penal y el caso también mostrará los efectos psicológicos que los casos tienen sobre los agentes del FBI asignados a cazar a los criminales más peligrosos, que a menudo profundizan en una especie de locura propia, llegando a ser totalmente absorbidos por los crímenes y obligados a vivir dentro de las mentes más oscuras imaginables durante años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba