Bolsamanía

Natalie Gumede ficha por la segunda temporada de Titans

Titans, la serie de acción en vivo de DC Universe, va a contar con la actriz inglesa Natalie Gumede como estrella invitada recurrente en la segunda temporada.

La versión de Titans del personaje de DC Comics se describe como “la mano derecha y guardaespaldas despiadada y astuta del notorio Lex Luthor, que sirve a su jefe con una lealtad incuestionable. Su conexión con los Luthors es profunda, ya que Mercy ha sido amiga de la familia y ha estado la vida de Lex desde que eran jóvenes”.

Los fichajes para la segunda temporada de Titans anunciados anteriormente incluyen al actor australiano Joshua Orpin como Conner Kent, también conocido como Superboy, Iain Glen como Bruce Wayne, Esai Morales como Slade Wilson / Deathstroke, Chelsea T. Zhang (Andi Mack) como Rose Wilson / Ravager y la modelo Chella Man como Joseph Wilson

Los créditos televisivos de Gumede incluyen la serie británica Free Rein y Rig 45, la miniserie Jekyll & Hyde de ITV, Coronation Street y el episodio navideño de Doctor Whos 2014, titulado “Last Christmas”.

El personaje de Mercy Graves cobró vida en Supergirl la temporada pasada, interpretado por la actriz de The Last Ship Rhona Mitra.

 Deadline

Escrito por | 13 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La segunda temporada de Titans contará con la introducción de Aqualad. El actor Drew Van
El veterano actor de Juego de Tronos, Iain Glen puede que esté abandonando Westeros, pero
Chelsea T. Zhang ha sido elegido para el papel regular de Rose Wilson, también conocida
Chella Man ha sido elegido para el papel recurrente de Joseph Wilson, también conocido como
Dick Grayson se enfrentará a su archienemigo cuando Titans de DC Universe regrese para su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta