Noticias

Rockmond Dunbar y Aisha Hinds fichan por el drama de Ryan Murphy para FOX, 9-1-1

9-1-1-cast-rockmond-dunbar-aisha-hinds1

9-1-1, la nueva serie del creador Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story) para la cadena FOX acaba de anunciar los fichajes de Rockmond Dunbar (Prison Break), y Aisha Hinds (Underground).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dunbar, que actualmente es co-protagonista del drama de Hulu, The Path, es mejor recordado por ser C-Note en Prison Break, un papel que repitió cuando la serie de Fox fue revivida a principios de este año. Hinds fue la abolicionista Harriet Tubman en Underground de WGN; sus otros créditos televisivos incluyen La Cúpula y Shots Fired.

Los dos tendrán presencia regular en 9-1-1- aunque de momento no se sabe nada de sus personajes. Además, junto a ellos se han anunciado además los fichajes de Kenneth Choi (Sons of Anarchy, The Last Man on Earth) y Oliver Stark (Into the Badlands) .El casting reúne a Murphy con Choi, quien interpretó al juez Lance Ito en The People v. O.J. Simpson de FX. el año pasado.

Centrado en los trabajos de las primeras respuestas como policías, bomberos y paramédicos, 9-1-1 ya tiene un elenco estelar alineado, con Angela Bassett protagonizando junto a Connie Britton y Peter Krause, y Murphy como co-creador y ejecutivo productor.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba