Noticias

Netflix muestra la primera imagen de su remake de Ghost in The Shell

Netflix presentó en el Annecy Festival, en Francia, la primera imagen de su próxima versión del popular anime Ghost in the Shell.

En la plataforma de streaming, la animación se llamará Ghost in the Shell SAC_2045. Por primera vez, el anime es comandado por dos directores, que son Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen muestra a la protagonista de Ghost in the Shell, Motoko Kusanagi. La animación será producida por la compañía Production I.G., la misma animadora de todos los últimos proyectos de la franquicia.

Ghost In The Shell es una franquicia extremadamente duradera, con encarnaciones en diversos medios de comunicación. Originalmente un manga que contaba la historia de una organización de ciberterrorismo, la obra fue adaptada como película de anime, serie animada y una película live-action lanzada en 2017, con Scarlett Johansson en el papel principal.

La versión live-action fue detonada por público y crítica, por no poder capturar el espíritu del anime y por acusaciones de racismo por elegir a Johansson como protagonista.

Ghost in the Shell SAC_2045 debe llegar al catálogo de Netflix en 2020.

Mira la imagen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba