Noticias

Jude Law protagonizará el nuevo drama de HBO y Sky, The Third Day

Jude Law actor que hemos podido ver en The Young Pope (y también va a estar en su secuela) repite de nuevo con HBO, si bien ha sido elegido para protagonizar la próxima co-producción de la cadena con Sky, el drama The Third Day,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida por Sky Studios y Plan B Entertainment de Brad Pitt estará escrita por el escritor de Utopía Dennis Kelly y será co-producida además en asociación con la compañía de teatro Punchdrunk International.

The Third Day es la última coproducción entre Sky y HBO tras el éxito de Chernobyl y el próximo drama de la época de Helen Mirren, Catherine The Great. En la serie, Law interpreta a Sam, quien tras ser arrastrado a una misteriosa isla en la costa británica, es arrojado al inusual mundo de sus habitantes secretos. Aislado de la parte continental, los rituales de la isla comienzan a abrumarlo, y se enfrenta a un trauma de su pasado. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se difumina, Sam se encuentra inmerso en una búsqueda emocional que lo pone en desacuerdo con los isleños y comienza a amenazar su forma de vida.

La serie limitada de seis partes será dirigida por el director de National Treasure, Marc Munden, y estará producida por Adrian Enurges, de The Enfield Haunting. Kit de Waal y Dean O’Loughlin también son escritores de la serie. La producción comienza el próximo mes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba