Noticias

Bridget Regan y Josh Hartnett protagonizarán serie de misterio gótico para el servicio Spectrum y Paramount

Bridget Regan (Jane the Virgin) y Josh Hartnett (Penny Dreadful) han sido elegidos como los protagonistas de una serie de misterio del gótico que se emitirá en Spectrum para luego emitirse semanalmente en Paramount Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Rodes Fishburne (Blood & Oil) y tentativamente titulada Paradise Lost, la serie sigue a Frances, una psiquiatra (Regan) que se muda con su familia de California a la ciudad natal de su esposo (Hartnett) en Mississippi, solo para descubrir secretos vergonzosos que cambian irrevocablemente. Las vidas de todos los involucrados.

El casting adicional para la serie de 10 episodios incluye a Barbara Hershey (Once Upon a Time), Nick Nolte (Graves), Gail Bean (Snowfall), Danielle Deadwyler (The Haves and the Have Nots) y Shane McRae (Sneaky Pete).

Fishburne y su colega escritora / productora ejecutiva Arika Lisanne Mittman (Dexter) actuarán como co-showrunners. John Lee Hancock, David Kanter, Jeff Okin y Romeo Tirone serán productores ejecutivos.

En Paramount Network, Paradise Lost se unirá a una lista de series que incluye Yellowstone (que estrena la temporada 2 el miércoles 19 de junio) y la próxima serie Darren Star, Emily in Paris. Mientras tanto, Spectrum es, por supuesto, el hogar de la escisión de Bad Boys liderada por Gabrielle Union y Jessica Alba, L.A’s Finest.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba