Noticias

Marvel no se decide sobre cómo tendría que ser la serie de Iron Fist en Netflix

Iron Fist and Luke Cage-header

Después de Daredevil, que ya ha renovado, y comenzando a prepararse la serie sobre Jessica Jones, la próxima serie que Netflix y Marvel van a comenzar a desarrollar va a ser la centrada en el personaje de Luke Cage, pero tras esta vendría la de Iron Fist aunque por el momento Marvel no ha decidido todavía qué dirección tomar con ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Marvel Television cuenta con un buen equipo para el desarrollo de la serie. Es por ello que se han mantenido varias discusiones sin que se haya llegado a una decisión.  Por lo visto uno de los grandes «problemas» al que se enfrentan es saber cuál será el elemento místico, con un montón de opiniones diferentes sobre si funcionará o no una serie con demasiado misticismo. También se rumorea que ha habido discusiones sobre la raza del personaje aunque nada hay decidido.

En el cómic Danny Rand es Iron Fist o Puño de Hierro, y él es algo más que un artista marcial que se dedique a acabar con sus adversarios. El personaje se formó con los maestros místicos de la ciudad oculta de K’un Lun (que aparece en la Tierra una vez cada diez años) y ganó el poder del Puño de Hierro, de modo que puede canalizar todos los chi de su cuerpo en su puño, lo que le permite golpear con fuerza sobrehumana, y tener un puño con un brillo fresco. Esto es lo que diferencia a Puño de Hierro, de otros personajes como, Shang-Chi, o Master of Kung-Fu, que no tienen poderes reales.

¿Pero tendrá Danny poderes en la serie? Marvel realmente no sabe qué decidir ya que desean conseguir lo mismo que han logrado con Daredevil, al tener un personaje con poderes pero siendo muy humano y terrenal. De hecho el personaje de Charlie Cox no desvela que su poder tiene que ver con su sentido de la orientación, y algo similar se desea para Danny Rand pero si le quitan sus poderes no será lo mismo. De este modo se plantean contar con Shang-Chi y así podrían contar con un héroe de Asia en el Universo Cinematográfico de Marvel y algo de ese sentido terrenal que tanto les gusta.

Por otro lado, Danny Rand es blanco y aunque les gustaría probar algo distinto, parece que lo mantendrán de la misma manera.

Quedará decidir qué pasa con lo mencionado en torno a lo místico aunque si lo pensamos, cuando Puño de Hierro estrene su serie en Netflix ya llevaremos otras cuatro temporadas de las otras series por  lo que algo de misticismo no les vendrá nada mal.

Birthmoviesdeath

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba