Noticias

Netflix hará una serie a partir de Nola Darling, la primera película de Spike Lee

SHE'S GOTTA HAVE IT, Tracy Camilla Johns, Spike Lee, 1986

Nola Darling, la opera prima de Spike Lee que dirigió en 1985, va a tener ahora un remake en Netflix, que ha anunciado haber hecho encargo de diez episodios para una nueva serie a partir del film, ambientado en nuestros días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, que originalmente se llamó She’s Gotta Have It, tendrá ahora esta serie en la que Lee estará del todo implicado si bien dirigirá sus diez episodios.

La serie, de forma similar a la película, se centra en Nola Darling, una artista con sede en Brooklyn de casi treinta años que lucha por definirse a sí misma y dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: el modelo «cachas» Greer Childs; el banquero Jamie Overstreet; y el B-Boy original, Sneakerhead Mars Blackmon. 

Junto al anuncio por parte de Netflix, Lee ha emitido un comunicado en el que dice:

«She´s Gotta Have It tiene un lugar muy especial en mi corazón. Rodamos esta película en 12 días, seis semanas en el cálido verano de 1985 para un total de 175.000 de dólares que rogamos y nos prestaron. Este es el primer largometraje oficial del conjunto Spike Lee Feature Film Joint y todo con lo que hemos sido bendecidos en este negocio es debido a ella. Ahora con la celebración del 30 aniversario, es un regalo que nos han dado. Estamos recibiendo una oportunidad para revisar estos personajes memorables y quién será relevante y quién no tres décadas después. Tengo que decir que ha sido mi esposa, Tonya Lewis Lee, productora en su propio derecho, quien tuvo la visión de tomar mi película a partir de la gran pantalla y convertirla en una serie episódica. Circunstancia que no se me habría ocurrido a mí en absoluto. Tonya lo vio y lo planeó yo no lo hice, y estamos junto a Netflix en esta visión de Nola Darling Mars Blackmon, Jamie Overstreet y Greer Childs».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba