Noticias

Michael Rooker ficha por The Dark Tower

El elenco de The Dark Tower se ha enriquecido de manera importante con la entrada de Michael Rooker. La confirmación oficial ha llegado a través del portal oficial del actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión, producida por Amazon, se centra en las novelas de Stephen King. Rooker es conocido por muchos por haber actuado en la famosa serie The Walking Dead y, más tarde, por el papel de Yondu, en The Guardians of the Galaxy. Actualmente se presenta en teatros con Brightburn, producido por el director de The Guardian, James Gunn.

En el reparto encontramos a Sam Strike, Jasper Pääkkönen, Jerome Flynn, Michael Rooker. Como ya se mencionó, la trama está inspirada en la saga de Stephen King, que incluye siete novelas.

La serie de Amazon se basará en múltiples géneros, incluyendo fantasía oscura, fantasía de ciencia, horror y western. La historia ve a Roland Deschain como el protagonista principal, el último miembro de una orden de caballeros armados con pistolas. Su misión es encontrar la Torre Oscura, un complejo donde se encuentra la clave de la transición a todos los universos. Una batalla dura por Roland Deschain en una aventura llena de giros.

La serie The Black Tower, producida por Amazon, debe constar de 13 episodios y, según los últimos rumores, no debe respetar los eventos narrados en los libros de Stephen King en orden cronológico. El rodaje, que comenzó el pasado abril, se está llevando a cabo principalmente en Croacia, al menos en lo que respecta al piloto. El principal protagonista de la serie, Roland Deschain, será interpretado por Sam Strike. El actor británico comenzó su carrera como protagonista en la serie británica M.I. High y EastEnders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba