Noticias

¿Se va a producir un renacimiento de Friends para lanzar el servicio WarnerMedia?

Los fans puede que por fin vean la reunión que llevan esperando desde hace más de una década. Ahora que Jennifer Aniston ha cambiado de opinión sobre hacer un renacimiento de Friends, y recientemente sugirió en el Show de Ellen DeGeneres que sus ex compañeros probablemente también participarían, una reunión de la vieja pandilla parece algo más posible que nunca. Y según comenta TV Line, la mítica comedia debería volver como una serie limitada para lanzar el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tiene mucho sentido, casi duele. El servicio, que incluirá a HBO, Cinemax y una colección de propiedades de Warner Bros., será costoso: entre $ 16 y $ 17 al mes. Así que para atraer a suscriptores potenciales para que se presenten, WarnerMedia necesitará algo grande, algo llamativo, un evento. ¿ Y que podría ser más grande que un renacimiento de Friends con todos los protagonistas? Sin duda no habría nada igual.

El único obstáculo que aún debe ser superado: los creadores del programa, David Crane y Marta Kauffman. En una entrevista con Rolling Stone, Kauffman expresó sus temores de que una reunión “solo pudiera decepcionar a todos»!

Lo que es más, ella sintió que «el espectáculo se trata de un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia. Ya no es ese momento «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba