Noticias

Chloe Wepper, David Alpay y Brooke Smith fichan por Prism, piloto de NBC inspirado en Rashomon

Chloe Wepper (Good Trouble), David Alpay (The Lottery) y Brooke Smith (The Good Doctor) están programados como regulares en el piloto de NBC, Prism, de Daniel y Ben Barnz. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Daniel Barnz, quien también dirige, Prism está inspirado en Rashomon, el thriller psicológico japonés de 1950 dirigido por Akira Kurosawa. Prism se describe como una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando ¿es la persona adecuada en el juicio? Dirigido por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Wepper es Sophie Regen, una recién graduada de la escuela de derecho que adora a Rachel. Alpay es Jay Kershaw, un terapeuta que está en mal estado. Smith es Bec Jamison, la dura madre de los acusados.

Daniel Barnz y Ben Barnz son productores ejecutivos junto con Mendelsohn y Weitz. Universal TV produce en asociación con We’re´s Not Brothers y Carol Mendelsohn Prods.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba