Noticias

Supergirl: ¿Será personaje regular Calista Flockhart en la tercera temporada?

106844_D2479b-727x530-549x400

Supergirl acaba de terminar su segunda temporada, pero ¿qué va a pasar en la tercera? Según TVLine, el miembro del reparto Calista Flockhart puede que no vaya a ser personaje regular en la próxima entrega de la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flockhart interpreta a la magnate de los medios Cat Grant en el drama de superhéroes de DC. El elenco también incluye a Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Floriana Lima y Chris Wood.

A pesar de que The CW incluyó a Flockhart como miembro de reparto regular en el comunicado de prensa con respect a la tercera temporada de Supergirl, Michael Ausiello de TVLine asegura que no está claro si Flockhart volverá a tiempo completo para la nueva temporada:

«A pesar del hecho de que Flockhart figuraba entre los asiduos de la serie en el comunicado de prensa oficial de la Super Temporada 3 de Supergirl, me dijeron que no volvería a unirse a tiempo completo. Pero si su agenda puede ser resuelta, podrían contar con ella en un puñado de apariciones como estrella invitada, como hizo en la temporada 2. » comenta el periodista.

Flockhart, sí que fue regular en la primera temporada, pero luego se convirtió en estrella recurrente cuando la serie movió su producción de Los Ángeles a Vancouver.  Y parece que Flockhart se mantendrá entonces como la vimos en la segunda entrega dado que el rodaje sigue establecido en Canadá.

La nueva temporada de Supergirl está programada para estrenarse este otoño en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba