Noticias

Big Little Lies estrena su segunda temporada en HBO creciendo un 34% en audiencia

La segunda temporada de Big Little Lies, de HBO, ha tenido un estreno exitoso.The Wrap informa que la audiencia creció de forma considerable en el primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la nueva temporada, emitido el domingo, 9, en Estados Unidos tuvo 2,5 millones de espectadores, contando diferentes plataformas. El crecimiento es del 34% en comparación con el estreno de la serie, que tuvo 1,8 millones de personas viendo.

Otro hecho que muestra la fuerza de la serie es que el número casi superó el final de la primera temporada, que tuvo 2,6 millones de espectadores.

Sólo en HBO, excluyendo las plataformas HBO Go y HBO Now, el capítulo de estreno de la segunda temporada tuvo 1,4 millones de espectadores. También es mayor que la audiencia del primer capítulo de Big Little Lies, que tuvo 1,1 millón de personas viendo.

En la segunda temporada de Big Little Lies, Meryl Streep da vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), que llega a la ciudad de Monterrey para buscar respuestas sobre el asesinato del hijo.

Además de Meryl Streep, el elenco de la segunda temporada de Big Little Lies, cuenta con grandes nombres como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley.

La segunda temporada de Big Little Lies está en exhibición en la HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba