Noticias

Se desvela la descripción de personajes de Sabrina the Teenage Witch

sabrina-the-teenage-witch-series-character-descriptions-are-revealed

Los desgloses de casting para la próxima serie de Netflix basada en  Sabrina the Teenage Witch  han sido desvelados, de modo que ya podemos decir cómo van a ser los personajes de esta nueva serie, antes conocida como The Chilling Adventures of Sabrina cuando estaba siendo desarrollada para The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el portal ThatHashtagShow, quien ha dado el detalle de personajes y por ejemplo la descripción de la protagonista, Sabrina Spellman, dice: «Femenina, etnia abierta, + de 18 aunque para interpretar a alguien de 16». Sabrina es descrita como «una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, luchando por reconciliar su doble naturaleza. Ella recién está comenzando su oscura educación como hechicera, incluso cuando trata de mantener una apariencia de vida normal como una estudiante de segundo año en Baxter High «.

La descripción continúa, «Sabrina es inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia. Desafía la doctrina de la bruja en todo momento. Es ferozmente leal a su familia y amigos, perversamente graciosa, y está medio de un romance cruzado de estrellas con su compañera de clase Harvey Kinkle. Sabrina es lo único que se interpone entre nosotros y las Fuerzas de la Oscuridad que amenazan nuestro mundo «, y agrega que ella es la «líder de la serie «.

El sitio también revela quienes son las peculiares tías de Sabrina. Hilda Spellman «es la más amable de las hermanas Spellman que están criando a Sabrina, aunque su naturaleza protectora desmiente un lado más despiadado. Ella es una sanadora, una poción, dulce hasta que la enfadas o a alguien que ella quiera. En la funeraria local, las hermanas esconden su brujería del mundo mientras enseñan los hechizos y trucos a deSabrina en casa «. La producción abre las audiciones para todas las etnias.

Mientras tanto, el desglose del reparto de Zelda Spellman dice: «Femenina, entre los 30 y 40 años, de todas las etnias». Y agrega: «Zelda es la más rudo de las hermanas Spellman que ayudaron a criar a Sabrina, aunque su severidad y su dura fachada podrían estar ocultando un alma más … materna. A diferencia de Hilda, Zelda afirma que nunca ha conocido el amor: su devoción por la Oscuridad El Señor lo consume todo: por eso las personas que buscan una poción de amor acuden a Hilda, quienes buscan hacer un jarro de rencor van a Zelda «.

Además un nuevo Spellman se incluye en la serie. Ambrose Spellman es un hombre «afroamericano o de las Indias Orientales Británicas» de poco más de 20 años. «Ambrose es el ‘primo’ de Sabrina y un nigromante. Es ingenioso, le gusta besar, pan-sexual, y le encanta ser una bruja. Atrapado en la casa funeraria debido a un hechizo vinculante, Ambrose vive en el desván de la morgue y actúa como uno de Los compañeros de Sabrina en el crimen «.

La serie se desarrolló inicialmente en The CW como una posible compañera de la exitosa serie juvenil de la cadena Riverdale. Robert Aguirre-Sacasa, sin embargo, todavía está vinculado como productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba