Bolsamanía

Ivan Sergei ficha por el remake de 90210

El grupo conyugal de BH90210 continúa expandiéndose: Ivan Sergei (Jack & Jill, Crossing Jordan) ha fichado por la serie de eventos de Fox como el esposo del personaje de Tori Spelling.

Sergei dará vida a Nate un ex jugador de hockey que quiere ser comentarista deportivo profesional. El actor se une a otros personajes de ficción como La La Anthony (Power) y Vanessa Lachey (Truth Be Told), quienes interpretarán a las esposas de los personajes de Brian Austin Green y Jason Priestley, respectivamente.

Como se informó anteriormente, BH90210, que se estrenará el miércoles 7 de agosto reunirá a los miembros del reparto originales Spelling, Priestley, Green, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Shannen Doherty, quienes interpretarán versiones exageradas de ellos mismos, con historias “inspiradas por sus vidas y relaciones reales”. Cuando uno de los miembros del reparto sugiere hacer un reinicio de Beverly Hills, 90210 pero el grupo encuentra que “ponerlo en marcha puede ser un drama aún más delicioso que el propio reinicio”.

Deadline

Escrito por | 7 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta