Bolsamanía

Ivan Sergei ficha por el remake de 90210

El grupo conyugal de BH90210 continúa expandiéndose: Ivan Sergei (Jack & Jill, Crossing Jordan) ha fichado por la serie de eventos de Fox como el esposo del personaje de Tori Spelling.

Sergei dará vida a Nate un ex jugador de hockey que quiere ser comentarista deportivo profesional. El actor se une a otros personajes de ficción como La La Anthony (Power) y Vanessa Lachey (Truth Be Told), quienes interpretarán a las esposas de los personajes de Brian Austin Green y Jason Priestley, respectivamente.

Como se informó anteriormente, BH90210, que se estrenará el miércoles 7 de agosto reunirá a los miembros del reparto originales Spelling, Priestley, Green, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Shannen Doherty, quienes interpretarán versiones exageradas de ellos mismos, con historias “inspiradas por sus vidas y relaciones reales”. Cuando uno de los miembros del reparto sugiere hacer un reinicio de Beverly Hills, 90210 pero el grupo encuentra que “ponerlo en marcha puede ser un drama aún más delicioso que el propio reinicio”.

Deadline

Escrito por | 7 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.
Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias
Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe
Cassian Andor continúa tomando forma : el elenco del show de Disney + con Diego Luna aún

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta