Noticias

Cómo descargar vídeos de YouTube de forma fácil y segura

En Series Adictos siempre estamos al día de todo lo que acontece en el universo de las series, pero también nos interesamos por los últimos vídeos, ya que muchos tráilers y avances se encuentran como no, en YouTube un portal del que es posible descargar sus contenidos, siempre y cuando, tengamos la herramienta necesaria y de este modo escuchar esos vídeos en formato mp3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por suerte, hemos encontrado PointMp3el mejor convertidor youtube a mp3, de modo que no habrá vídeo que no puedas descargar de los muchos que tienes a tu alcance en el mencionado portal. Puede que desees descargar vídeos musicales para escucharlos en tu smartphone o tablet de modo que será necesario convertirlo primero al formato de archivo de audio, mp3.

Point MP3 es una herramienta online que puedes usar de una manera muy fácil y de este modo lograr que los vídeos musicales se conviertan en canciones en mp3, con una muy buena calidad de sonido. Lo único que tienes que hacer es entrar en Point MP3 y buscar la canción, el título del vídeo o el artista que desees descargar.

Si te fijas, verás que aparece un buscador en el centro de la página en el que tienes que escribir la palabra o palabras clave de tu búsqueda. El portal te responderá con todos los resultados disponibles, todos ellos en forma de vídeo de YouTube y también de otras plataformas.

Si haces «clic» en el vídeo, podrás verlo y comprobar si es el que estás buscando. En caso de ser así, tan solo te será necesario, descargar el vídeo en formato MP3. Para ello, verás que a la derecha del vídeo te aparece el nombre del artista y un enlace de descarga. Si haces «clic» sobre este, se te abrirá otra ventana con la opción «Descargar«. En cuestión de minutos (o incluso segundos), ya tendrás la canción MP3 en tu ordenador o dispositivo. ¡Nunca antes bajarte vídeos en MP3 había sido tan fácil!.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba