Noticias

David Thewlis ficha por la tercera temporada de Fargo

'Anomalisa' Photocall, Toronto International Film Festival, Canada - 15 Sep 2015

La tercera temporada de la aclamada serie de FX Fargo va a poder contar con un conocido actor de la franquicia de Harry Potter.

David Thewlis (que interpretó a Remus Lupin en las películas de fantasía, y también aparece en la próxima Wonder Woman) acaba de sumarse a lo nuevo de Fargo, donde tendrá presencia recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor británico interpretará V.M. Vargas «un misterioso solitario y verdadero capitalista que da a Emmit (Ewan McGregor), el Rey de los aparacamientos de Minnesota, la mala noticia de que acaba de convertirse en socio de sus empleadores, cuyos intereses comerciales están fuera de la ley».

El actor se une al protagonista McGregor, y a un reparto en el que ya tenemos a Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane) y Carrie Coon (The Leftovers).

Como se anunció anteriormente, la tercera temporada de Fargo tiene lugar en 2010, unos años después de los eventos de la primera temporada y unas pocas décadas después de lo visto en la segunda temporada. McGregor interpretará a los hermanos Emmit y Ray Stussy que centrarán la trama.

Emmit es un magnate de los negocios y un hombre de familia que se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense. Su hermano un poco más joven, Ray, es todo lo contrario; calvo y con vientre, Ray alcanzó su máximo éxito en la escuela secundaria y ahora es un agente de libertad condicional. Coon es la directora de la policía de Eden Valley, y una madre recién divorciada, que está luchando para entender este nuevo mundo a su alrededor, donde la gente se conecta más íntimamente con sus teléfonos que con la gente justo enfrente de ellos. Winstead interpretará a una presa en libertad condicional reciente, astuta y seductora, con una pasión por jugar al bridge competitivo; Nikki es una mujer con un plan, enfocado en estar siempre al menos un paso por delante de sus oponentes.

La nueva temporada de Fargo, de nuevo bajo la dirección de su creador Noah Waley, se espera que se estrene en la primavera de 2017.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba