Suits

Patrick J. Adams regresa a Suits para participar en la última temporada

Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá a interpretar a este personaje durante la novena y última temporada de Suits.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adams aparecerá en el Episodio 5 cuando su alter ego termine «involucrándose en un caso contra Harvey y Samantha«, dijo el productor ejecutivo Aaron Korsh a Deadline. «Él no sabe exactamente que Samantha estará involucrado cuando regrese, pero sabe que Harvey lo estará». Además, habrá «algunas escenas divertidas y algunas escenas emocionales con Mike y la vieja pandilla. Él interactuará con más aparte de Harvey y Samantha «.

«No podría estar más feliz de ser parte de la temporada final de Suits», ha declarado Adams entusiasmado. «He echado de menos a mi familia de la televisión, y estoy ansioso por ver qué tipo de problemas puede provocar Mike Ross por última vez en la firma».

Adams fue visto por última vez en la final de la temporada 7, durante la cual Mike y Rachel (Meghan Markle) se casaron y dejaron Nueva York para dirigir su propia firma en Seattle. En la gira de prensa de la Television Critics Association en enero, Korsh tenía la esperanza de que Adams regresara durante la temporada final del programa, pero dijo que la posibilidades de que ahora la duquesa Markle retomara su papel de Rachel estaban «muy cerca de cero».

En cuanto a si Adams participará en el final de la serie, mientras que nada es oficial, Korsh señaló a Deadline que el nuevo papel de Adams como astronauta John Glenn en la próxima serie de National Geographic The Right Stuff no interferiría con un posible cameo final.

El estreno de la temporada final de 10 episodios se producirá el miércoles 17 de julio en la cadena USA Network, seguido del lanzamiento de Pearson, el spin-off de Suits liderado por Gina Torres.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba