Suits

Meghan Markle dejará Suits por su relación con el príncipe Harry

meghan-markle-to-exit-suits-for-prince-harry

Meghan Markle actriz de la serie Suits, está considerando seriamente abandonar su carrera en medio de rumores de que anunciará su compromiso con el príncipe Harry en Navidad. Un nuevo informe sugiere que la actriz con sede en Toronto no regresará para la octava temporada de la serie de USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Meghan sabe que realmente no puede actuar y al mismo tiempo ser una princesa», dice una fuente antes de agregar: «[Ella] está feliz de hacer este sacrificio profesional».

«Realmente disfruta su trabajo de caridad con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una persona de la realeza a tiempo completo», comparte la fuente.

«A Meghan le encantaba interpretar a Rachel y siente que le debe mucho a Suits. Pero Harry no puede mudarse a Toronto, así que tendrá que mudarse eventualmente si quieren estar juntos», dijo una fuente previamente. «Su decisión de renunciar al papel más importante de su carrera significaría mucho».

Markle ha estado en el drama legal desde 2011, interpretando a Rachel Elizabeth Zane, una socia de verano a tiempo parcial en Pearson Spectre Litt. Rachel es una antigua asistente legal que actualmente está comprometida con Mike Ross, al que da vida Patrick J. Adams.

La información salió después de que, según varios rumores, el príncipe Harry pidiera matrimonio a la  actriz de 36 años y solo es una cuestión de tiempo antes de que la pareja real anuncie su compromiso. Otra fuente previamente reveló que harían el anuncio en noviembre, una vez que Markle termine de filmar la séptima temporada de Suits.

Así, Harry y Meghan seguirían los pasos del príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton al celebrar «una pequeña cita fotográfica en el Palacio de Kensington, con solo un fotógrafo y un periodista invitados». La fuente agregó que el mismo día, lo más probable es que «hagan una entrevista de televisión que se distribuirá en todo el mundo». Mientras que los ayudantes de palacio se mantenían en la oscuridad en el compromiso, se dijo que «estas cosas se planifican con anticipación».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba