Suits

Suits renueva para una octava temporada sin Patrick J. Adams ni Meghan Markle y anuncia fecha de estreno de la temporada 7B

suits-renewed-for-season-8-without-meghan-markle-and-patrick-j-adams

Suits va a seguir adelante a pesar de quedarse sin sus estrellas Meghan Markle y Patrick J. Adams. USA Network ha otorgado al drama de larga duración una renovación para una octava temporada al tiempo que confirma la salida de las estrellas, que interpretan en la pantalla a la pareja Rachel Zane y Mike Ross.

El productor ejecutivo Aaron Korsh dijo en un comunicado: «Me gustaría dar las gracias a Patrick y Meghan por sus contribuciones extraordinarias durante los últimos siete años. No solo han destacado en sus papeles como Mike y Rachel, sino que también son excelentes seres humanos que siempre lo harán. Son amados miembros de la familia de los Suits y les deseamos lo mejor en sus vidsa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hablando de los días venideros, estoy increíblemente emocionado de dar la bienvenida a nuestra fenomenal tripulación y elenco: Gabriel [Gabriel Macht], Sarah [Sarah Rafferty], Rick (Rick Hoffman) y Dule (Hill Dule), quienes continuarán esta montaña rusa con todos nuestros increíbles fans», continuó. «La temporada 8 tendrá de todo, desde alianzas cambiantes y juegos de poder internos, hasta secretos, traiciones y relaciones de fuego. Manteneros atentos a un nuevo personaje adversario que hará correr a Harvey por su dinero».

«Después de siete temporadas, Suits sigue siendo una de las series más queridas y populares de USA Network», agregó Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. «Si bien estamos entusiasmados con la temporada 8, todos en USA Network echaremos de menos a Patrick y Meghan, y estamos agradecidos por el talento y el compromiso que aportaron a Suits temporada tras temporada. Les deseamos a cada uno de ellos lo mejor».

Rachel y Mike están listos para decir adiós en el final de la temporada 7 de dos horas, que saldrá al aire el miércoles 25 de abril. Aunque es triste despedirse de los personajes favoritos de los fans, en el lado positivo, los fans aparentemente verán La muy esperada boda de Rachel y Mike en el final.

«Creo que Mike y Rachel son dos personajes de los que nunca ha habido dudas de que están enamorados y que están hechos el uno para el otro y que están dispuestos a hacer todo lo posible y sacrificar una tonelada para poder seguir su relación «, Patrick le dijo a The Hollywood Reporter.

Añadió: «Da la casualidad de que el momento en que me sentía [acerca de dejar ‘Suits’] y lo que estaba sucediendo en la vida de Meghan creaba una oportunidad donde no había necesidad de forzar un conflicto o separar a Mike y Rachel. Nos permitió continuar lo que sea que suceda a continuación para Mike y Rachel juntos «.

El logline oficial de la temporada 7B dice: «Cuando regrese la mitad de la temporada 7, Harvey debe lidiar con las secuelas de Jessica (Gina Torres) perdiendo su licencia, mientras intenta procesar cómo el beso con Donna afectará su relación con Paula (Christina Cole). Mike intenta hacer malabares con su compromiso con la firma, su pasión por el trabajo pro bono y su compromiso con Rachel. Mientras tanto, Louis lucha con lo correcto y lo incorrecto a medida que se profundiza su tórrida aventura con Sheila (Rachael Harris).

La temporada 7B de Suits se estrenará el 28 de marzo en USA Network

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba