Noticias

Amazon lanza tráiler y anuncia estreno de Carnival Row, drama de fantasía con Orlando Bloom y Cara Delevingne

Amazon nos invita a visitar el mundo de Carnival Row el viernes 30 de agosto, según ha anunciado el servicio streaming en conjunto con el lanzamiento de un primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión original estará disponible en esa fecha en más de 200 países y territorios, y las versiones en otros idiomas serán lanzadas a finales de este año.

Carnival Row está ambientado en un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas inmigrantes mitológicas cuyas exóticas patrias fueron invadidas por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por convivir con los humanos, con prohibiciones como vivir, amar o volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive, cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (interpretado por Orlando Bloom de Pirates of the Caribbean), y una hada de refugiados llamada Vignette Stonemoss (Cara Delevingne de Escuadrón Suicida) reavivan una aventura peligrosa a pesar de esas sociedad intolerante.

Mientras tanto, Vignette alberga un secreto que pone en peligro el mundo de Philo durante su caso más importante hasta el momento: una serie de horripilantes asesinatos que amenazan la incómoda paz de Row.

La serie también está protagonizada por David Gyasi (Containment) como Agreus, un fauno misteriosamente rico que se muda a un vecindario humano rico en desafío al orden social; Karla Crome (Under the Dome) como Turmalina, una hada poeta y astuta expulsada de su tierra devastada por la guerra; Indira Varma (Juego de tronos) como Piety Breakspear, la majestuosa y astuta matriarca de la poderosa familia que gobierna la ciudad de The Burgue; y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus la oportunidad de cambiar las fortunas de su familia aristocrática.

Una producción de Legendary Television, entre los productores ejecutivos de Carnival Row, se incluyen Marc Guggenheim (Arrow), René Echevarria (Star Trek: Deep Space Nine), Jon Amiel (Outsiders), Bloom y Travis Beacham (en cuyo guión de la película, A Killing on Carnival Row, se basa la serie).

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba