Noticias

Netflix lanza tráiler de La casa de papel: Parte 3

Ya se había anunciado en un avance previo el regreso y nuevos fichajes para la Banda del Profesor, a los que ahora vemos en acción yendo al rescate de Río gracias al trailer oficial lanzado por Netflix  de La Casas de Papel: Parte 3

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez que lograron escapar de España y llevaron a cabo el golpe del siglo en la Casa de la Moneda y Timbre, el profesor y los demás se separaron para vivir sus vidas acomodadas en todo el mundo. Algunos en el Caribe otros en Tailandia, como el Profesor y la Agente (ahora ya no es una agente) Morillo. La captura de Río por parte de la Interpol (creemos), sin embargo, obliga a Tokio a ponerse en contacto con Salvador y volver a armar la banda, lo que dará un nuevo y sorprendente giro para salvar a su compañero.

La parte de Florencia, con toda honestidad, parece ser casi una «precuela» de la historia de amistad entre Salvador y Berlín. Pero, sin confirmación, no queremos ir demasiado lejos, aunque en el trailer se muestra al amado Pedro Alonso pensando que tal vez su secuencia, se deba a un flashback.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba