Suits

Suits: Fotos de los primeros episodios de la séptima temporada

suits

La cadena USA Network estrena el próximo 12 de Julio la séptima temporada de Suits de la que se han dado a conocer fotos de los primeros episodios.

La nueva temporada del drama legal llega con algunas novedades como el fichaje del actor Dulé Hill (Psych) que será Alex Williams. “un viejo amigo de Harvey (Gabriel Macht)” y actualmente “un socio senior en el bufete de abogados rival Bratton Gould, donde mantiene una lista envidiable de clientes”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, meses atrás el creador Aaron Korsh habló con Deadline sobre la nueva temporada de la que dijo que iba a explorar la nueva dinámica entre Mike y la firma; ““El gran movimiento hacia adelante que tratamos de configurar es que Mike está volviendo a la empresa y no sólo está volviendo como un fraude o como un consultor. Ahora está volviendo como un abogado de pleno derecho, por lo que nos da una oportunidad de ver cómo es la vida en esta nueva fase con él. ¿Cómo van a trabajar juntos Harvey y Mike? Nuestra banda está de vuelta juntos, pero son diferentes, están cambiados. Mike ya no es un abogado nuevo. Tampoco es un fraude y ¿cómo va a afectar sus vidas y sus relaciones en esta nueva dinámica? ”

Estas son las fotos de la nueva temporada:

Episodio 7×01

Episodio 7×02

Episodio 7×04

NUP_178666_0134_595_Mini Logo TV white - Gallery

Episodio 7×05

NUP_178697_0414_595_Mini Logo TV white - Gallery

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba