Noticias

DC Universe lanza el primer tráiler de Swamp Thing

El estreno de la serie Swamp Thing llega este viernes al servicio streaming DC Universe de modo que los fans pueden ver primer el tráiler en el que se deja en claro que la serie estará inmersa en el horror y arraigada en lo sobrenatural de una manera que lo diferencie de todo lo que DC ha hecho hasta la fecha con sus superhéoes en televisión.

La serie parte de la mitología tradicional de DC Comics con su énfasis en el terror de riesgo biológico y el replanteamiento de Abby Arcane (interpretada por Crystal Reed de Teen Wolf) como una investigadora de los CDC que persigue un misterio que la lleva de regreso a su misteriosa ciudad natal de Louisiana donde debe enfrentar una amenaza médica desconcertante y su propio pasado oscuro y doloroso. La serie de mitología tiene lugar en su propio mundo separado de otras series originales de DC Universe como Titans y Doom Patrol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis de la serie reza lo siguiente: “Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Cuando emergen horrores inexplicables y escalofriantes de la turbia marisma, nadie está a salvo «.

Andy Bean (Power) interpreta a Alec Holland, el científico que se transforma en Swamp Thing (Derek Mears). La serie también cuenta con Jennifer Beals (The L Word) como Sheriff Lucilia Cable, Maria Sten (Channel Zero) como la reportera Liz Treymane, Will Patton (Falling Skies) como el  intrigante Avery Sunderland, Virginia Madsen como la privilegiada Maria Sunderland. La serie también presentará personajes con inclinaciones sobrenaturales de la biblioteca de DC, entre ellos Blue Devil (Ian Ziering de Beverly Hills 90210) y Madame Xanadu (Jeryl Prescott de The Walking Dead).

Además del tráiler, DC Universe ha anunciado también que el actor Michael Beach (Aquaman) ha firmado por la serie donde dará vida a Nathan Ellery, un hombre de negocios sensato con una racha despiadada. Ellery se presenta como el director ejecutivo de una firma legítima de capital de riesgo, pero su suave apariencia corporativa oculta su disposición a recurrir a medidas extremas para lograr sus objetivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba