Juego de tronos

Kit Harington ingresa en una clínica de rehabilitación para un «retiro espiritual’ tras el final de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos golpeó duro a todos, pero Kit Harington, a pesar de todo lo que pasó con su personaje, necesitaba descomprimirse de todo eso. El actor, que interpretó a Jon Snow durante ocho temporadas, parece que ha estado ingresado en un «retiro de bienestar» desde el final de la serie de fantasía de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales», dijo el representante de Harington a Deadline. «Definitivamente no afectará ningún trabajo futuro potencial».

Harington también se mostró visiblemente emocionado en el documental Game of Thrones: The Last Watch, que se transmitió el 26 de mayo. Vimos a Harington emocionarse mientras filmaba su escena final, donde Grey Worm (Jacob Anderson) está matando prisioneros después de que King´s Landing haya sido arrasado por las llamas. También lo vimos llorar durante la lectura de guión del final cuando descubre que él es quien mata a su tía / amante Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

La noticia llega después del final del 19 de mayo escrito y dirigido por los creadores de la serie David Benioff y D.B Weiss, que produjo una división entre los fans. No obstante, la serie batió todos los récords de audiencia al ser vista en su despedida por 19,3 millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba