Bolsamanía

Kit Harington ingresa en una clínica de rehabilitación para un “retiro espiritual’ tras el final de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos golpeó duro a todos, pero Kit Harington, a pesar de todo lo que pasó con su personaje, necesitaba descomprimirse de todo eso. El actor, que interpretó a Jon Snow durante ocho temporadas, parece que ha estado ingresado en un “retiro de bienestar” desde el final de la serie de fantasía de HBO.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”, dijo el representante de Harington a Deadline. “Definitivamente no afectará ningún trabajo futuro potencial”.

Harington también se mostró visiblemente emocionado en el documental Game of Thrones: The Last Watch, que se transmitió el 26 de mayo. Vimos a Harington emocionarse mientras filmaba su escena final, donde Grey Worm (Jacob Anderson) está matando prisioneros después de que King´s Landing haya sido arrasado por las llamas. También lo vimos llorar durante la lectura de guión del final cuando descubre que él es quien mata a su tía / amante Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

La noticia llega después del final del 19 de mayo escrito y dirigido por los creadores de la serie David Benioff y D.B Weiss, que produjo una división entre los fans. No obstante, la serie batió todos los récords de audiencia al ser vista en su despedida por 19,3 millones.

Escrito por | 29 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Todo el mundo se está preparando para el final de Juego de tronos , que
Kit Harington protagoniza la portada de la edición de enero / febrero de GQ Australia.
A Kit Harington le resultó emocional terminar la serie de televisión Juego de tronos, pero
Hay muchas expectativas sobre Jon Snow para la octava y última temporada de Juego de
Kit Harington tiene algunas palabras para los fans sobre el próximo final de la exitosa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta