Noticias

Trailer del penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead

128225

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

«Twice as Far» ha sido el decimocuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, emitido ayer noche por AMC y ahora a los fans tan solo les quedan dos episodios de la que está siendo y ha sido una entrega especactacular. «East», es el décimo quinto y penúltimo episodio de la sexta temporada y de él podéis ver ahora un trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio del próximo domingo 27 de Marzo, lo Alexandrinos abandonarán sus murallas sin medir el peligro que los aguarda en el exterior. Todo llega provocado por el abandono de alguien de la comunidad que «pone en alerta a todos y grupos de búsqueda se aventuran a salir”, según reza la sinopsis oficial del epsiodio.

Además, “Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) discutirán sobre el futuro» y por lo que vemos en el trailer a continuación, los supervivientes afrontarán las consecuencias de la reaparición de Dwight (Austin Amelio), la muerte de Denise (Merritt Wever), la desaparición de Carol (Melissa McBride) y, sin saberlo, la inminente aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Este es el trailer de «East»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba