Noticias

Kenneth Branagh no cree que Wallander vaya a terminar con su cuarta temporada

landscape-1463162571-kenneth-branagh-wallander-series-4

Wallander vuelve a la cadena BBC hoy domingo, y lo hace con el estreno de su cuarta temporada anunciada como la última, aunque su protagonista no piense lo mismo.

El actor, y director, Kenneth Branagh ha asegurado al portal Digital Spy que no está seguro sobre que la cuarta sea la última de las temporadas en las que veremos al rudo detective que interpreta, Kurt Wallander, ya que considera que todavía tienen «fuentes inagotables» en las novelas en las que se basa su personaje, escritas por Henning Mankell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

«De alguna manera no siento como que va a ser la última vez», dijo Branagh.

«Pero eso es sólo lo que yo opino, tal vez es simplemente un ridículo sentimentalismo irlandes, no sé …»

Sobre la nueva temporada, Branagh ha explicado que los fans podrán ver a un Kurt Wallander algo cambiado, menos enfadado con el mundo y más amable. «Está feliz, n términos de Wallander!» dijo Branagh. «Él tiene una relación difícil con su hija, pero que parece estar encontrando territorio mucho más constructivo».

«En particular, él está totalmente prendado de su nieta, y parece estar disfrutando de esa oportunidad de poder jugar y simplemente ser él mismo un poco más … »

«Pero, por supuesto, no puede durar  y no es mucho antes de que Wallander se sumerja de nuevo en otra investigación sombría y espantosa …

«Las escenas más oscuras son un placer y un privilegio de interpretar, pero hacen meterme en la piel de algo que afecta» continuó Branagh.

«Para mí, siempre ha sido un proceso muy vulnerable de decisiones;  simplemente por sentirse un poco más expuesto en esta parte».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba