Noticias

HBO lanza (por fin) tráiler completo de The Undoing

Después de meses de dar avances crípticos y promociones indescifrables de The Undoing, HBO está revelando el incidente incitante que desencadena la ruina de Nicole Kidman . Y es de índole asesina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Treinta segundos después del primer tráiler completo del thriller de seis episodios, que el canal ha lanzado, la privilegiada socialité a la que da vida Kidman, Grace, se horroriza al saber a través de las noticias locales que una compañera de su comunidad unida fue «encontrada apaleada hasta la muerte«. El asesinato coloca a Grace y su esposo Jonathan (Hugh Grant) en el centro de un escándalo muy público, aunque no está claro cómo exactamente están conectados con la tragedia.

Basada en la novela de Jean Hanff Korelitz , The Undoing, que originalmente estaba programado para salir al aire en abril, pero se retrasó hasta el otoño (domingo 25 de octubre, para ser exactos) debido a la pandemia de coronavirus, examina “Lo que hacen las personas adineradas cuando son amenazadas”, declara en el tráiler una abogada interpretado por Noma Dumezweni. «Ocultan las verdades desagradables para protegerse … y creen que pueden salirse con la suya».

Edgar Ramirez ( The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story ), Donald Sutherland ( Trust ) y Lily Rabe ( American Horror Story ) encabezan el reparto secundario. El escritor de Big Little Lies , David E. Kelley, se desempeña como escritor y creador, con la ganadora del Emmy Susanne Bier ( The Night Manager ) dirigiendo los seis episodios.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba