Noticias

Física o Química estrena el martes su cuarta temporada

Tras haberse sabido ayer mismo que Telecinco iba a estrenar la miniserie basada en la vida de Paquirri el próximo martes 22 de Septiembre, Antena 3 ha decidido «contraatacar» con el estreno (finalmente) de la cuarta temporada de Física o Química.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de llegar por sorpresa, la serie lo hará también con doble ración semanal, ya que según avanzan ya las promociones de Antena 3, la cadena ofrecerá dos episodios de estreno, el martes 22 y miércoles 23 respectivamente.

La serie celebró el pasado lunes 14 de Septiembre y dandose un baño de masas, el preestreno de esta cuarta temporada por lo que era de esperar que tarde o temprano la estrenara en televisión aunque para los fans se haya retrasado mucho ciertamente.

De nuevo las clases del Zurbarán se abren para los seguidores de Física o Química pero antes, en el primer episodio de la temporada veremos como los protagonistas disfrutan todavía de los últimos días del verano con una acampada en la que todos se reencuentran y que acabará con rupturas, nuevos romances y la noticia de que Paula espera un bebe.

La decisión de Blanca por saber con quien casarse, la relación entre Irene o Thomas, la relación entre Roque y Alma se ha estrechado, hasta el punto de que ahora que comienza el curso, la nueva situación incomoda al profesor o el que Clara, durante este tiempo e influida por el ejemplo de Olimpia, se va a empezar a replantear el tema de la maternidad son las tramas que también veremos en la serie y que corresponden a los personajes adultos.

Vía| Antena 3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pipepapo dice:

    upa que buenas noticias ya la estaba esperando con ansias jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba