Bolsamanía

Gentleman Jack renueva para una segunda temporada en HBO y BBC

Si aún no conoces a Jack, ahora vas a tener muchas más oportunidades.

Gentleman Jack ha sido renovada para una segunda temporada que fue anunciada el jueves por HBO y la BBC. Su primera temporada de ocho episodios concluye el 10 de junio.

Gentleman Jack, creada por Sally Wainwright (Happy Valley), cuenta la historia de Anne Lister (Suranne Jones, ganadora del Premio BAFTA), una mujer que tenía una pasión por la vida y una mente por los negocios, y superó las expectativas de la sociedad en todo momento.

“Estamos encantados de que la historia de Anne Lister haya resonado tan poderosamente con el público en los Estados Unidos y en el extranjero, y estamos agradecidos con Sally Wainwright y toda la familia de Gentleman Jack por darle vida a su historia”, dijo la EVP de HBO Drama Francesca Orsi. en un comunicado. “El viaje de Anne es importante y valiente y no podemos esperar para compartir esta próxima temporada con el mundo”.

“Es tan emocionante que tantas personas hayan tenido una respuesta tan positiva a la exuberante actuación de Suranne como la brillante y reafirmante vida de Anne Lister y la hermosa actuación de Sophie Rundle como su valerosa compañera, Ann Walker”, dice la creadora de la serie Wainwright. “Estoy absolutamente encantado de que se nos haya recomendado nuevamente, porque hay muchas más historias grandes y audaces que contar sobre Anne Lister y Ann Walker”.

Escrito por | 24 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La primera temporada de Watchmen , la nueva serie de HBO inspirada en la tira
HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah
La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estraná de forma exclusiva en HBO España el miércoles
La cadena HBO no ha sabido hacerlo mejor. Aunque durante las últimas semanas ha estado
En la Rusia de Putin Chernobyl , la serie de televisión de HBO, no ha gustado.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta