Noticias

Gentleman Jack renueva para una segunda temporada en HBO y BBC

Si aún no conoces a Jack, ahora vas a tener muchas más oportunidades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gentleman Jack ha sido renovada para una segunda temporada que fue anunciada el jueves por HBO y la BBC. Su primera temporada de ocho episodios concluye el 10 de junio.

Gentleman Jack, creada por Sally Wainwright (Happy Valley), cuenta la historia de Anne Lister (Suranne Jones, ganadora del Premio BAFTA), una mujer que tenía una pasión por la vida y una mente por los negocios, y superó las expectativas de la sociedad en todo momento.

«Estamos encantados de que la historia de Anne Lister haya resonado tan poderosamente con el público en los Estados Unidos y en el extranjero, y estamos agradecidos con Sally Wainwright y toda la familia de Gentleman Jack por darle vida a su historia», dijo la EVP de HBO Drama Francesca Orsi. en un comunicado. «El viaje de Anne es importante y valiente y no podemos esperar para compartir esta próxima temporada con el mundo».

«Es tan emocionante que tantas personas hayan tenido una respuesta tan positiva a la exuberante actuación de Suranne como la brillante y reafirmante vida de Anne Lister y la hermosa actuación de Sophie Rundle como su valerosa compañera, Ann Walker», dice la creadora de la serie Wainwright. «Estoy absolutamente encantado de que se nos haya recomendado nuevamente, porque hay muchas más historias grandes y audaces que contar sobre Anne Lister y Ann Walker».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba