Noticias

El remake de El Club de las primeras esposas para Paramount se muda a BET

La serie de televisión First Wives Club que llevaba meses en desarrollo, está experimentando un cambio de dirección. Previo a su estreno en Paramount Network en 2019, la primera temporada de la serie de 10 episodios debutará ahora en BET en el nuevo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la clásica película de 1996 del mismo nombre, la serie First Wives Club de BET sigue a tres mujeres de la ciudad de Nueva York: Ari (Ryan Michelle Bathe de This Is Us), Bree (Michelle Buteau de Enlisted) y Hazel (Jill de Black Lightning). Scott),que forman un frente unido después de que todos sus matrimonios se derrumban. La serie, escrita y ejecutada por Tracy Oliver (Girls Trip), también está protagonizada por Mark Tallman (Rise), RonReaco Lee (Survivor’s Remorse) and Malik Yoba (Empire).

 «Estamos encantados de que Tracy Oliver y el Club de Primeras Esposas de Paramount Television vayan a BET Networks», dijo el presidente de BET Networks, Scott Mills, en un comunicado. «Hemos sido grandes fanáticos de Tracy, el proyecto y su increíble elenco todo el tiempo. El concepto que tiene para la serie encaja perfectamente con nuestra estrategia de programación de contenido basado en personajes anclado en la experiencia Black, y se alinea perfectamente con nuestra audiencia principal «.

Antes de la versión de Oliver de First Wives Club, TV Land estaba desarrollando una iteración con Megan Hilty (Smash), Alyson Hannigan (Cómo conocí a tu madre) y Vanessa Lachey (Dads) como las principales mujeres de la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba