Noticias

ABC está pensando en revivir Whiskey Cavalier para una segunda temporada

Hace más de una semana, ABC anunciaba que había cancelado la serie Whiskey Cavalier después de una temporada. Los protagonistas Scott Foley y Lauren Cohan, de The Walking Dead, incluso habían grabado mensajes de despedida.

Sin embargo, ahora surge otra información, con TVLine afirmando que la ABC puede echar marcha atrás y descancelar a Whiskey Cavalier, buscando una segunda temporada durante la midseason.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo renovación para la segunda temporada se habría vuelto viable tras las conversaciones de ABC y de Warner Bros. Los estudios todavía no han comentado el asunto.

Además, en la noche del miércoles 22, tras la exhibición del capítulo final de Whiskey Cavalier, el showrunner Bill Lawrence dejó una pista en el aire.

«Hoy por la noche: Gran episodio final de Whiskey Cavalier. ¿Tal vez te das cuenta? De hecho, un final de serie y no final de temporada. «Sólo una idea», escribió el jefe de la serie en Twitter.

Antes de esa información, había rumores de que Warner Bros podría negociar a Whiskey Cavalier con otros canales. El estudio, nuevamente, no hizo declaraciones sobre el asunto.

En Whiskey Cavalier, Lauren Cohan es un agente de la CIA que gana un excéntrico nuevo compañero cuando un caso hace que la agencia se una con el FBI.

En la trama, el personaje de Scott Foley se llama Will Chase, teniendo el nombre de Whiskey Cavalier. que opera al lado de Francesca «Frankie» Trowbridge,el personaje de Lauren Cohan, y ambos comparten la custodia de un equipo de superhéroes internacionales.

Este equipo cuenta con Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la más prestigiosa especialista en perfiles del FBI; Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un talento meticuloso detrás de su elegancia informal; y finalmente, Edgar Standish (Tyler James Williams), un falso analista de la National Security Agency, secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.

La misión de este grupo es salvar el mundo, pasando por ciudades como Praga, Londres y París. Algunos de los casos de los agentes implican desactivar una bomba nuclear en transporte público, desenmascarar un agente infiltrado y recuperar elementos valiosos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba