Noticias

Los Magos de Waverly Place estrena su cuarta temporada en Disney Channel

Mañana Lunes y en Disney Channel España, podremos ver a partir de las 19:30, el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie infantuil-juvenil Los Magos de Waverly Place.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Selena Gómez, estrena ahora su nueva temporada en España después de haberlo hecho el pasado mes de Marzo en Estados Unidos y siendo además una de las entregas que mayor interés está generando para con la audiencia.

Por lo visto, y aunque el final de la tercera temporada emitió como el personaje de Alex acababa rompiendo con Mason tras descubrir que era un hombre lobo, lo cierto es que la cuarta está ofreciendo una bonita historia de amor entre los dos personajes, por lo que sus fans están «enganchadísimos».

Además veremos cuál de los magos obtiene sus poderes etérnos, y como Justin se estrena como maestro de mago.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. luis dice:

    no se lo que decir no encutro palabras

  2. Olaia dice:

    Excelente noticia!. Espero que la serie estrene muchísimas más temporadas. Conocí la serie gracias a Arluy y sus riquísimas Megachok sanwich Magos de Wawerly place que dentro de los packs de 4 unidades de Megachok Sandwich Chocolate, Nata, Limón o Fresa regalan una tarjetón con una imagen de la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal Disney Channel. Si sois tan adictas a la serie como yo, seguro que ya las conocéis, pero si no aquí podéis verlas http://www.arluy.com/.
    Gracias por la info!!!!!.

  3. alex dice:

    quiero que den la quinta temporada de los hechiceros de waverly de place alex justin y max los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos muchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba