Noticias

Jeremy Irvine & Brian J. Smith ficha por Treadstone, la serie de USA Network sobre Jason Bourne

Jeremy Irvine (War Horse, Mamma Mia 2) y Brian J. Smith (Sense8) han sido elegidos como dos de los protagonistas del drama de USA Network, Treadstone, una rama de la franquicia Bourne de Universal, del creador Tim Kring y Universal Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kring, Treadstone explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa de operaciones negras de la CIA conocido como Operation Treadstone, un programa secreto que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada sigue a los agentes durmientes de todo el mundo a medida que se «despiertan» misteriosamente para reanudar sus misiones mortales.

Irvive interpreta a J. Randolph Bentley, un espía enviado por la CIA para eliminar un objetivo clave, pero termina envuelto en una conspiración internacional. Smith interpreta a Doug McKenna, un trabajador de plataformas petroleras totalmente estadounidense cuya vida cambia después de que descubre verdades enterradas sobre él.

Kring produce con Ramin Bahrani, quien dirigirá el episodio piloto. Ben Smith y Jeffrey Weiner, producirán junto a Dan Friedkin y Bradley Thomas que serán productores ejecutivos de Imperative Entertainment; y Justin Levy será el productor ejecutivo. Universal Cable Productions es el estudio, con Amazon a bordo como distribuidor internacional. La producción comenzará en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba