Bolsamanía

Anna Kendrick protagonizará la comedia romántica Love Life para WarnerMedia

Anna Kendrick está buscando amor en un nuevo servicio de transmisión. La actriz de Pitch Perfect será la protagonista y productora ejecutiva de Love Life, una serie de antología de comedia romántica para el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia.

La serie de media hora, que ha obtenido un pedido de 10 episodios de WarnerMedia, seguirá la búsqueda de un nuevo protagonista de amor cada temporada, y cada episodio contará la historia de una de sus relaciones románticas. Kendrick protagonizará la primera temporada. Love Life es “sobre el viaje del primer amor al último amor, y cómo las personas con las que estamos en el camino nos convierten en quienes somos cuando finalmente terminamos con alguien para siempre”, según la sinopsis oficial.

Junto a Kendrick como productores ejecutivos están Paul Feig (que dirigió a Kendrick y Blake Lively en A Simple Favor) y Jessie Henderson (Another Space). Sam Boyd (Stan Against Evil) escribió el piloto y también dirigirá.

Love Life marca el primer papel de Kendrick en la televisión como regular. Junto con las películas Pitch Perfect y A Simple Favor, protagonizó Up in the Air (que le valió una nominación al Oscar), The Accountant e Into the Woods.

El servicio de transmisión de WarnerMedia todavía no tiene un nombre o una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que haga su debut a principios del próximo año e incluya éxitos de la biblioteca de Warner como Friends y The Big Bang Theory. Su programación original también incluirá una precuela animada de la exitosa franquicia Gremlins.

Tvline

Escrito por | 24 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
WarnerMedia lo ha hecho oficial: su próximo servicio de transmisión directa al consumidor se titulará
El nuevo servicio streaming WarnerMedia ha ordenado una precuela animada de los famosos Gremlins. Gremlins: Secrets of
Los fans puede que por fin vean la reunión que llevan esperando desde hace más
Ansel Elgort, conocido por películas como The Fault in Our Stars, Baby Driver y la
Una de las sagas de cine de los 80 más populares va a dar el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta