Noticias

South Park mueve el estreno de su temporada 21 a Septiembre

south-park

Comedy Central ha retrasado la fecha de estreno de la temporada 21 de South Park. La popular serie de animación debutará el 13 de septiembre, en lugar de su fecha original del 23 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Decidimos retrasar las próximas temporadas de South Park y Broad City a septiembre cuando las escuelas vuelvan a estar en marca», dijo un portavoz de la cadena en un comunicado.

De este modo, ambas series se emitirán de manera conjunta en la noche de los miércoles.

En una entrevista el pasado mes de mayo en el podcast de Bill Simmons, los creadores de South Park Matt Stone y Trey Parker dijeron que en la próxima temporada 21 habría menos énfasis en Donald Trump.

«Eso fue parte de la lástima para nosotros sobre la última temporada; No queríamos que fuera una gran cosa Trump, y seguimos pensando que iba a desaparecer y no queríamos quedar atrapados en sólo ser un programa político «, dijo Parker a Simmons. «Hay un montón de buena comedia política por ahí. Nos gusta jugar en eso y hacerlo una semana, pero luego la siguiente semana queremos hacer bromas tontas. Nos encanta cambiar los tonos. Y es interesante, porque ahora la gente está diciendo: «Está bien, vamos a ver cómo lidiarás con Trump esta próxima temporada». Nadie dijo: «Oh, la nueva temporada viene, ¿cómo vas a tratar Obama con esto?. No somos ese espectáculo y nunca lo fuimos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba