Bolsamanía

Lucy Liu Developing desarrolla Unsung Heroes, serie de antología femenina para ABC Studios International

Lucy Liu se ha asociado con Ruthanne Secunda Productions y ABC Studios International para desarrollar Unsung Heroes, una serie de antología con guión centrada en las mujeres.

Unsung Heroes trata sobre las historias no contadas de mujeres increíbles que superaron la adversidad para convertirse en pioneras de su tiempo. Presentará un perfil de las mujeres que tuvieron un gran rendimiento en sus campos, pero que no recibieron el reconocimiento por sus logros y cómo sus historias han impactado la historia. La primera mujer que centrará la trama de la serie es Anna May Wong, estrella de cine y teatro asiática.

Liu ejecutará el proyecto a través de su sello de producción Moonvision Entertainment y dirigirá el primer episodio. Secunda será productora ejecutiva a través de su acuerdo general con ABC Studios. Keli Lee, directora general de contenido internacional, plataformas y talento, liderará para ABC Studios International.

Liu ha co-protagonizado durante seis temporadas en la serie de CBS, Elementary como Joan Watson, junto a Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes. Liu continúa dirigiendo episodios de la serie, ahora en su séptima y última temporada, desde su debut como directora en 2014. Recientemente protagonizó la película de Netflix, Set It Up, junto a Taye Diggs, Glenn Powell y Zoey Deutch, dirigida por Claire Scanlon . Pronto la verán en un papel protagónico en la próxima serie de drama cómico de CBS All Access, Why Women Kill.

Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El estreno de la segunda temporada de la serie de Luke Cage de Marvel va a
Lucy Liu, estrella de Elementary, ha firmado un importante papel recurrente en la tercera temporada de
Elementary es el título de la que será la versión moderna de Sherlock Holmes para
Lucy Liu actriz que hemos conocido gracias a películas como Los Angeles de Charlie y
Finn Jones se está preparando para un nuevo papel en la televisión: la ex estrella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta