Noticias

IFC desarrolla nuevos proyectos de comedia producidos entre otros por el actor Oliver Platt

ifc-logo-grid

La cadena IFC ha anunciado la gran cantidad de proyectos de comedia que tiene en desarrollo, entre ellos ONG que producirá Oliver Platt, sobre el feliz partido de una organización benéfica privada de África Occidental, y How to Rig Election, basada en el libro de un ex consultor político.

Otros de los proyectos que desarrolla la cadena son Frank & Lamar, sobre dos profesores de escuela que viven y trabajan juntos, creada por Carl Foreman y Jr. y Anthony Gaskins basada en su serie web.

«Tenemos el privilegio de trabajar una vez más con una variedad de talentos increíbles en proyectos con puntos de vista cómicos únicos, además de crear contenidos más lineales de nuestra plataforma digital, Comedy Crib», dijo la presidenta de IFC, Jennifer Caserta. «Estos proyectos provienen de equipos creativos dotados y son grandes ejemplos de la narrativa cómica que encarna la sensibilidad de IFC».

Estos son los proyectos:

ONG

Mike es el embebido en ginebra, pero carismático jefe de una organización benéfica de África Occidental que guía con un montón de dinero americano en una mano y un lanzacohetes en la otra. Los conflictos internacionales y la filantropía de «organizaciones no gubernamentales» chocan cuando Mike encuentra su incuestionada regla bajo asedio mientras su hijo, Norman, el abogado de la caridad, llega para decirle a su padre que la fiesta terminó literalmente. Escrito y producido por Collin Friesen (Sory for your loss) y producido por Oliver Platt (nominado al Globo de Oro) y John Lyons (Boogie Nights, Austin Powers).

How to Rig an Election

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comedia basada en el libro del mismo nombre del ex consultor político Allen Raymond. How to Rig an Election es una mordaz mirada satírica en el proceso electoral a través de los ojos de un gerente de campaña político recientemente liberado que está patológicamente decidido a reclamar su lugar en la cima de la política nacional. Escrito y producido por el escritor nominado al Emmy Tom Ruprecht (Late Show con David Letterman, The Nightly Show con Larry Wilmore).

Sherman´s Showcase

Un espectáculo inspirado en el icono cultural Soul Train, de los escritores Bashir Salahuddin y Diallo Riddle. El espectáculo viajará a través del tiempo a través de la música y la comedia extraída de la biblioteca de cuarenta años de un legendario, pero ficticio espectáculo de variedades musical llamado «Showcase Sherman.» Protagonizado, escrito y producido por los ganadores del premio Emmy & Writers Guild Bashir Salahuddin y Diallo Riddle (Late Night con Jimmy Fallon, Marlon, GLOW, y Maya y Marty).

Elna

Una comedia de media hora sobre lo que es ser mormón y perder su fe. Elna Baker, una virgen de 27 años en Nueva York, debe cruzar al lado oscuro en su búsqueda de verdad, experiencia de vida y autonomía. Protagonizad, escrita y producida por Elna Baker, y escrita y producida por Eric Gilliland (Roseanne).

Greener Grass

Basada en un cortometraje del mismo nombre, la pequeña ciudad de Greener Grass es una pintura viva de Norman Rockwell, cuyo cartel de bienvenida se jacta «Nada malo pasa aquí». Sin embargo, debajo de la fachada dorada del pueblo se encuentra un mundo de cosas malas. Protagonizada, escrita y producida por  Jocelyn DeBoer y Dawn Luebbe.

The Last Hotel Detective

Ainsley Steele es un detective privado en la casa empleada por el histórico y lujoso Palace Hotel para resolver los delitos menores de los huéspedes y delicados misterios. Es un personaje de una novela de Raymond Chandler que vive en un mundo digital y el último de su especie. Escrita y producida por Gabe Delahaye (Brad Neely’s Harg Nallin ‘Sclopio Peepio).

Dr. Taco

Basada en el libro de no ficción con el mismo nombre. Seis misfits estadounidenses, incapaces de ingresar a la escuela de medicina en los Estados Unidos, se encuentran recibiendo en cambio una educación muy práctica en una pequeña clínica médica en México, en las montañas controladas por el cartel de Durango. Escritoa y producida por Mike Barker (Padre de Familia) Carlo Hart, Evan Sandman, y Keshet Studios.

Bad beta

Una científica brillante, con problemas de relación, se ve obligada a cuidar la versión malograda de un ciborg de inteligencia artificial de mil millones de dólares que creó que, desafortunadamente, tiene la personalidad de un tipo fiestero. Escrito y producido por el escritor ganador de Emmy Jay Kogen (The Simpsons, Fraiser, Malcom).

New Hope

New Hope University es un conocido cristianismo cristiano evangélico en el Medio Oeste dirigido por un líder religioso mundialmente famoso pero envejecido y cada vez más senil, donde se desarrolla una lucha de poder entre celosos miembros de la familia por el control de la iglesia y la escuela. Escrita y producida por el nominado al Emmy Boyd Hale (Late Night con David Letterman).

Frank & Lamar

Basada ​​en la serie IFC de Comedy Crib, Frank & Lamar son dos mejores amigos que viven juntos y trabajan juntos como profesores de escuelas intermedias en la ciudad de Nueva York. El drama del lugar de trabajo y las ediciones románticas causan el caos en su amistad de otra manera así que se ven obligados a decidir si seguir juntos o ir por separados. Creada y protagonizada por Carl Foreman Jr. y Anthony Gaskins.

Lee’s Kill List

Atrapada en un ambiente de trabajo opresivo, Lee toma las riendas matando a los agresores y jefes que amenazan su trabajo como vendedor de soluciones de limpieza. Creado, escrito y dirigido por Josh Ruben y Vince Peone

Mama Tried

Mama Tried sigue las luchas (y los triunfos ocasionales) de Liz Callahan que está descubriendo que ella podría ser solo una «súper mamá». Mama Tried es una comedia de animación oscuramente divertida para ayudar a traer a la vida toda la maternidad gráfica, ya veces horrible, que supone la realidad. Escrita por Emily Wilson (Cougar Town, Donuts Superior) y animada y basada en la novela gráfica de Emily Flake.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba