Noticias

Atresmedia compra el remake de Roots

Ca-EvWwWEAQKeFK

Roots, remake de Raíces que History Channel estrenará el 30 de Mayo (coincidiendo con el Memorial Day) y que ofrecerá además en Lifetime y en A&E de manera simultánea podrá verse en España en Atresmedia que ha adquirido sus derechos (no se ha elegido todavía en qué cadena se vería).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de eventos de ocho horas, que examina la lucha de una familia para sobrevivir durante la época de la esclavitud americana, se emitirá en Estados Unidos,en cuatro noches, con el final programado para el 2 de Junio.

ABC adaptó la novela de Alex Haley, Roots: La saga de una familia americana, en una miniserie de 1977, que obtuvo nueve premios Emmy y 37 nominaciones en total. La nueva adaptación, producida por A & E Studios, está catalogado como una “producción original, contemporánea, incorporando el material de la novela de Haley, así como cuidadosamente investigado una nueva beca del tiempo.”

El elenco de la nueva versión incluye a los ganadores del Oscar Forest Whitaker (como Fiddler) y Anna Paquin (como Nancy Holt); la ganadora del Emmy Laurence Fishburne (dando vida a Alex Haley); el nominado al Emmy Jonathan Rhys Meyers (como Tom Lea); la ganadora de Tony Anika Noni Rose (como Kizzy); el ganador del Grammy Tip “T.I.” Harris (como Cyrus); Emayatzy Corinealdi (como Belle); Matthew Goode  (como el Dr. William Waller); Mekhi Phifer (como Jerusalem); y James Purefoy (como John Waller). También contará con los recién llegados Rege-Jean Page (como Chicken George) y Malachi Kirby (como Kunta Kinte).

Trailer de la nueva versión de Roots:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba