Noticias

Toby Haynes dirigirá el remake americano de Utopía para Amazon

Amazon Studios ha establecido a Toby Haynes (Doctor Who) para dirigir Utopia, su adaptación de nueve episodios de la serie dramática británica 2013-14.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por la escritora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn, Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea y que son perseguidos sin piedad por una organización estatal de sombra profunda, luego de que hayan adquirido una novela gráfica subterránea de culto casi mítico. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que en realidad podrían ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo. 

Los créditos de dirección de Haynes incluyen Doctor Who, Sherlock, Being Human, Black Mirror y la miniserie de la BBC One Johnathan Strange & Mr Norrell, de la que también fue productor ejecutivo. Otros créditos televisivos del Reino Unido incluyen The Musketeers, Spooks and Five Days. Ganó un Premio Hugo 2011 por los cortos de Doctor Who y ha sido nominado dos veces más.

Utopia es una coproducción entre Endemol Shine North America / Kudos y Amazon Studios. Los productores ejecutivos son Flynn, Jessica Rhoades, con quien Flynn colaboró ​​en Sharp Objects, Sharon Hall, Karen Wilson, Dennis Kelly y Diederick Santer. La serie original de Utopia se estrenó en Channel 4 en 2013 y duró dos temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba