Noticias

Meryl Streep y Nicole Kidman fichan por The Prom, película de Ryan Murphy para Netflix

Big Little Lies no es lo único que une a Meryl Streep y Nicole Kidman. Las actrices ganadoras del Oscar se encuentran entre los siete grandes nombres para unirse a The Prom, la adaptación cinematográfica de Ryan Murphy del musical de Broadway.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Prom se centra en cuatro actores de teatro que se dirigen a Indiana, donde ayudan a una adolescente cuyo baile se canceló cuando trató de llevar a su novia como su cita.

La película de Netflix, que Murphy anunció por primera vez en abril, contará con  Streep como Dee Dee Allen, dos veces ganadora de un premio Tony que está ahora en un fracaso musical sobre Eleanor Roosevelt.

Kidman, Andrew Rannells del Black Monday y el presentador de The Late Late Show, James Corden, completarán el cuarteto central de actores con interpretando los papeles respectivos de Angie Dickinson, Trent Oliver y Barry Glickman.

También se unió al reparto: la cantante pop Ariana Grande como compañera de clase popular Alyssa, la hija del jefe del PTA; Awkwafina, una loca de los asiáticos ricos; y Keegan-Michael Key, de Key y Peele, como director Hawkins, un interés amoroso por el personaje de Streep. Se llevará a cabo una búsqueda a nivel nacional para que una actriz interprete a Emma, ​​la adolescente asediada en el centro de la historia.

La producción en The Prom empezará en diciembre para un lanzamiento de otoño de 2020. El musical, por su parte, acabará en Broadway el domingo 11 de agosto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba