Upfronts

Upfronts 2019: Nuevas series CBS 2019-2020

La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2019-2020  en la tercera jornada de los “upfront” 2019 que se celebran esta semana y con algún que otro cambio en su próxima parrilla de otoño en la que veremos además nuevos estrenos anunciados en los últimos días, cuatro dramas y cuatro comedias.

Entre las novedades de CBS para la nueva temporada tenemos el drama religioso, Evil de los creadores de The Good Wide, FBI: Most Wanted, spin-off de FBI, el drama legal All Rise, la comedia Bob Hearts Abishola de Chuck Lorre o Broke con Pauley Perrette.

Lo cierto es que la cadena apuesta por lanzar más de la mitad sus novedades este otoño. A continuación os dejamos con todas las novedades, dramas y comedias que CBS ha preparado para la próxima temporada además de su calendario de emisión para otoño. Antes la lista de series renovadas y canceladas.

Series CBS Renovadas:

FBI (2), Magnum P.I. (2), NCIS (17), Hawaii 5.o (10), Blue Bloods (11), NCIS: Los Angeles (11), Mentes Criminales (15),Elementary (8), Madam Secretary (6), NCIS: New Orleans (6), Scorpion (6), MacGyver(6), Bull (4), Mom (8), Young Sheldon (3), S,W.A.T. (3), Seal Team (3), Instinct, (3), Salvation (4), Man with a Plan (4)

Series CBS Canceladas:

The Big Bang Theory (que llegó a su final), Code Black, Life in pieces, Fam, Murphy Brown, Happy Together, y The Neighborhood.

NOVEDADES CBS 2019-2020

DRAMAS

F.B.I.: Most Wanted

Un drama de alto nivel que se enfoca en el Grupo de trabajo de fugitivos, que rastrea y captura incansablemente a los criminales notorios en la lista de los más buscados de la Oficina. El experimentado agente Jess LaCroix (Julian McMahon) supervisa al equipo altamente capacitado que funciona como una unidad móvil encubierta que siempre está en el campo, persiguiendo a aquellos que están más desesperados por eludir la justicia.

El reparto incluye a Julian McMahon como Jess LaCroix, Alana De La Garza como Isobel Castille, Keisha Castle-Hughes como Hana Gibson, Kellan Lutz como Crosby, Roxy Sternberg como Sheryll Barnes y Nathaniel Arcand como Clinton Skye.

Dick Wolf, René Balcer, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son productores ejecutivos de Wolf Entertainment y Universal Television en asociación con CBS Television Studios. Fred Berner dirigió el piloto desde un guión de Balcer.

Evil 

Un misterio psicológico que examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión. La serie se centra en una psicóloga escéptica que se une a un sacerdote en entrenamiento y un carpintero mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la Iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y obsesiones. Su trabajo consiste en evaluar si existe una explicación lógica o si algo realmente sobrenatural está funcionando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye a Katja Herbers como Kristen Bouchard, Mike Colter como David Acosta, Aasif Mandvi como Ben Shroff, Michael Emerson como Leland Townsend, Brooklyn Shuck como Lynn Bouchard, Skylar Gray como Lila Bouchard, Maddy Crocco como Lexis Bouchard y Dalya Knapp como Laura Bouchard .

Michelle King, Robert King y Liz Glotzer son productores ejecutivos de CBS Television Studios. Robert King dirigió el piloto.

Tommy

Edie Falco, ganadora de varios premios Emmy, interpreta a «Tommy» como ex oficial de alto rango de la policía de Nueva York que se convierte en la primera mujer jefa de policía en Los Ángeles. Una verdadera neoyorquina, Abigail «Tommy» Thomas (Falco) usa su honestidad inquebrantable y sus tácticas duras para evitar que los problemas sociales, políticos y de seguridad nacional impidan la aplicación efectiva de la ley en Southland. El drama político, procesal y familiar de partes iguales, Tommy llega de Paul Attanasio, el creador de la aclamada serie «Bull», «House MD» y «Homicide: Life on the Street».

El elenco incluye a las estrellas Edie Falco como Abigail «Tommy» Thomas, Michael Chernus como Ken Rosey, Adelaide Clemens como Blake Sullivan, David Fierro como Buddy Boyardi, Russell G. Jones como Aurelius Looper, Olivia Lucy Phillip como Kate Jones y Joseph Lyle Taylor como Tratar Dudik.

Paul Attanasio, Darryl Frank, Justin Falvey y Kate Dennis (solo piloto) son productores ejecutivos de CBS Television Studios. Kate Dennis dirigió el piloto desde un guión de Attanasio.

All Rise

Un drama en un palacio de justicia que sigue las vidas caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de sus jueces, fiscales y defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios y policías para obtener justicia para la gente de Los Ángeles en medio de un proceso legal defectuoso. Entre ellos se encuentra la recientemente nombrada jueza Lola Carmichael (Simone Missick), una fiscal del distrito adjunta de gran prestigio e impresionante que no tiene la intención de sentarse en el banco en su nuevo cargo, sino que se apoya en ella, inmediatamente traspasando los límites y desafiando las expectativas De lo que puede ser un juez.

El elenco incluye a Simone Missick como Lola Carmichael, Wilson Bethel como Mark Callan, Marg Helgenberger como Judith Benner, Jessica Camacho como Emily Lopez, J. Alex Brinson como Luke Watkins, Lindsay Mendez como Sara Pratt y Ruthie Ann Miles como Sherri Kanski.

Greg Spottiswood, Len Goldstein y el ganador del Premio Emmy Michael M. Robin son productores ejecutivos de Warner Bros. Television. Robin dirigió el piloto desde un guión de Spottiswood.

COMEDIAS

Bob Hearts Abishola

Del galardonado creador, productor ejecutivo y escritor Chuck Lorre, Bob Hearts Abishola es una historia de amor sobre un hombre de negocios de mediana edad de Detroit que se engancha inesperadamente a su enfermera cardiaca, un inmigrante nigeriano, mientras se recupera de un ataque al corazón. y pone su mirada en conquistarla. Desconcertado por la falta de interés inicial de Abishola (Folake Olowofoyeku) o las vastas diferencias en sus antecedentes, Bob (Billy Gardell) está decidido a conquistar el corazón de Abishola, en este cómico examen de la vida de los inmigrantes en América.

El reparto incluye a Billy Gardell como Bob, Folake Olowofoyeku como Abishola, Christine Ebersole como Dottie, Matt Jones como Douglas, Maribeth Monroe como Christine, Vernee Watson como Gloria, Shola Adewusi como Auntie Olu, Barry Shabaka Henley como Uncle Tunde y Travis Wolfe Jr. como Dele.

Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Al Higgins y Beth McCarthy-Miller (solo piloto) son productores ejecutivos de Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. Television. McCarthy-Miller dirigió el piloto desde un guión de Lorre, Gorodetsky, Higgins y Gina Yashere.

Broke 

Una comedia sobre Jackie (Perrette), una madre soltera suburbana que se sorprende cuando su hermana separada, Elizabeth (Natasha Leggero), su marido escandalosamente rico y de gran corazón, Javier (Camil), y el asistente / conductor / amigo ferozmente leal de Javier, Luis (Izzy Díaz), aterriza en su puerta y necesitan un lugar donde vivir después de que el dinero de la pareja se agote. Si bien las diferencias de clase pueden separar a las mujeres, y el tamaño de la casa y el número de personas que viven en ella probarán los límites de los lazos familiares, el vínculo familiar de la hermandad podría ser el catalizador que necesitan para restablecer su relación.

El reparto incluye a las estrellas Jaime Camil como Javier, Pauley Perrette como Jackie, Natasha Leggero como Elizabeth, Izzy Díaz como Luis y Antonio Corbo como Sammy.

Alex Herschlag («Will & Grace», «Modern Family»), Jennie Snyder Urman («Jane the Virgin»), Joanna Klein, Ben Silverman, Jaime Camil, Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernandez son productores ejecutivos de CBS Television. Studio / Sutton Street Prods./Propagate, con socios creativos RCN TV y Resonant TV. Víctor González dirigió el piloto a partir de un guión de Herschlag.

The Unicorn

Una comedia de una sola cámara sobre un grupo muy unido de mejores amigos y familiares que ayuda a Wade (Walton Goggins) a abrazar su «nueva normalidad» tras la pérdida de su esposa hace un año. Como padre soltero a veces mal equipado pero siempre dedicado a sus dos hijas adolescentes, está dando el gran paso de volver a salir. Para asombro de Wade, es un producto popular entre las mujeres, y sus amigos explican que es el hombre soltero perfecto, un «unicornio»: empleado, atractivo y con un historial comprobado de compromiso. Con sus hijas y sus mejores amigos apoyándolo y esperando que encuentre la felicidad nuevamente, Wade y su corazón sanador están listos para probar la vida … y el amor … otra vez.

El elenco incluye a Walton Goggins como Wade, Rob Corddry como Forrest, Michaela Watkins como Delia, Omar Benson Miller como Ben, Maya Lynne Robinson como Michelle, Ruby Jay como Grace y Makenzie Moss como Natalie.

Bill Martin, Mike Schiff, Aaron Kaplan, Dana Honor, Wendi Trilling, Peyton Reed y John Hamburg (solo piloto) son productores ejecutivos de CBS Television Studios. Hamburg dirigió el piloto desde un guión de Martin y Schiff.

Carol´s Second Act

La actriz Patricia Heaton, ganadora del Premio Emmy, protagoniza Carol´s Second Act, una comedia sobre una mujer que se embarca en un segundo acto único después de criar a sus hijos, divorciarse y retirarse de la enseñanza: perseguir su sueño de convertirse en médico. A los 50 años, Carol es una interna médica y debe hundirse o nadar con compañeros que tienen la mitad de su edad. Es su entusiasmo, perspectiva y sí, incluso su edad, lo que puede ser exactamente lo que hará que su segundo acto sea un gran éxito.

El reparto incluye a Patricia Heaton como Carol Kenney, Kyle MacLachlan como Dr. Frost, Ito Aghayere como Dr. Maya Jacobs, Jean-Luc Bilodeau como Daniel y Sabrina Jalees como Lexie. Lucas Neff es el invitado de Caleb.

Emily Halpern, Sarah Haskins; Patricia Heaton, Adam Griffin, David Hunt y Rebecca Stay (Four Boys Entertainment); Aaron Kaplan y Dana Honor (Kapital Entertainment); y Pamela Fryman (solo piloto) son productores ejecutivos de CBS Television Studios. Fryman dirigió el piloto desde un guión de Halpern y Haskins.

Os dejamos además el calendario de CBS para Otoño 2019 (con las novedades en mayúscula y cursiva).

LUNES
8 pm The Neighborhood
8:30 pm BOB HEARTS ABISHOLA
9 pm ALL RISE
10 pm Bull

MARTES
8 pm NCIS
9 pm FBI
10 pm NCIS: New Orleans

MIERCOLES
8 pm Survivor
9 pm SEAL Team
10 pm S.W.A.T (new night)

JUEVES
8 pm Young Sheldon (new time slot)
8:30 pm THE UNICORN
9 pm Mom
9:30 pm CAROL’S SECOND ACT
10 pm EVIL

VIERNES
8 pm Hawaii Five-0 (new time slot)
9 pm Magnum P.I. (new night)
10 pm Blue Bloods

SÁBADO
8 pm Crimetime Saturday (drama series encores)
9 pm Crimetime Saturday (drama series encores)
10 pm 48 Hours

DOMINGO
7 pm 60 Minutes
8 pm God Friended Me
9 pm NCIS: Los Angeles
10 pm: Madam Secretary 

Se quedan para la «Midseason»

The Amazing Race, Big BrotherBROKECriminal MindsFBI: MOST WANTEDMacGyver, Man With a PlanTOMMYUndercover Boss

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba