Bolsamanía

The Big Bang Theory lanza fotos y da a conocer la sinopsis de su final

CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del final de The Big Bang Theory.

Las imágenes, que se pueden encontrar al final de esta noticia, nos muestran la última aparición de los protagonistas Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, así como la de otros actores importantes como Bert, Kripke y el Director Siebert. Las fotos en cuestión, que no nos ofrecen muchas pistas para el desarrollo de la trama, anticipan una discusión importante entre Amy y Raj en un baño público.

La descripción del primero de los dos episodios, titulado “La constante del cambio”, simplemente nos sugiere que “Sheldon y Amy esperan una gran noticia”, que es lo que podría ser una referencia a su oportunidad de ganar el Premio Nobel gracias a su trabajo en la Súper Asimetría .

La sinopsis de “El síndrome de Estocolmo”, este es el nombre del episodio veinticuatro y el último de todos, revela que “Bernadette y Wolowitz dejan a sus hijos por primera vez; Penny y Leonard tratan de mantener un secreto; Sheldon y Amy se ayudan mutuamente ; y Koothrappali se hace un nuevo amigo, mientras la pandilla viaja hacia un futuro incierto “.

A la espera de saber cómo terminará el espectáculo, el penúltimo episodio de The Big Bang Theory ha visto un nuevo auge en las cifras de audiencia. También te señalamos que las versiones juveniles de los protagonistas tendrán un cameo especial en Young Sheldon la próxima temporada.

Estas son las fotos del final de Big Bang:

Escrito por | 13 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: , ,
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y
La comedia más exitosa de la televisión dice adiós el jueves 23 de mayo en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta