Modern Family

Los repartos de The Big Bang Theory y Modern Family se preparan para las negociaciones de sus contratos

modern-family-big-bang-theory-3

Puede que tanto The Big Bang Theory como Modern Family, vayan a volver el próximo otoño a sus respectivas cadenas, CBS y ABC con sus undécima y octava temporada, pero lo cierto es que sus actores están a punto de llegar al fin de sus contrato y es ahora cuando todos ellos se disponen a renovarlos,  y seguramente nos vamos a encontrar con aumentos de sueldo que van a dar que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, poco o nada se ha dicho sobre las renovaciones del reparto de ambas comedias, pero sabiendo que las dos son las de mayor éxito en sus respectivas cadenas, y que además las dos son siempre nominadas (y premiadas) en ceremonias como la de los Emmy,no es de extrañar que la extensión de contratos de sus protagonistas llegue junto al hecho de aumentar sus sueldos y honorarios.

En el caso de The Big Bang Theory, el reparto tiene contrato para la próxima décima temporada, y lo que se va a renovar es la posibilidad de que sigan un año más, es decir para una undécima temporada que de hacerse bien podría ser la última, aunque CBS querrían que llegaran al menos hasta la temporada 12 o 13 dado que la serie sigue generando ingresos, sigue teniendo audiencias de 20 millones de espectadores, y está claro que es la comedia que mejor les funciona de todas  las que tienen. 

Los contratos que más interesaría renovar serían como no, los de   Jim Parsons , Johnny Galecki y Kaley Cuoco , que ya cobran un millón por episodio cada uno de ellos, así que veremos si son capaces de subir esa cifra. Los tres han dicho que estarían encantados de volver así como el resto del reparto ,  en 2004 ya se tuvo que parar la producción de la temporada 8 cuando las negociaciones salariales no iban por donde ellos querían.

En el caso de Modern Family, se va a negociar el contrato para poder hacer una novena temporada, que sería factible dado que la serie sigue funcionando aunque cuidado por que ABC ya ha dejado claro que si el reparto exige demasiado están dispuestos a cancelar la serie. Recordemos que hace poco se «cargaban» sin más Castle y no van a dudar con Modern Family valorando que tienes otras series de comedia que les funcionan como black-ish o Fresh off the Boat.

Se dice que quien primero va a revisar su contrato es el más mayor del elenco, Ed O’Neill, seguido por el resto del elenco – Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofía Vergara – que están recibiendo actualmente más de 200,000 dólares por episodio. De momento parece que las negociaciones van a ir bien aunque en 2012 todo el elenco demandó al estudio que produce la serie, 20th Century Fox TV, por no llegar a unas buenas condiciones. Finalmente todo se pudo arreglar y la serie pudo seguir, veremos ahora qué sucede.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba