The Big Bang Theory

Keith Carradine estará de vuelta a The Big Bang Theory para la última temporada

El padre de Penny / mejor amigo de Leonard volverá antes de que The Big Bang Theory finalice para siempre: Keith Carradine retomará su papel recurrente en la última temporada de la comedia de CBS,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Wyatt estará de regreso, por un momento, de todos modos«, ha declarado Carradine a TVLine, maravillado por el «ambiente interesante en el set».

La exitosa serie «ha cambiado profundamente todas las vidas del elenco, y sin embargo, todas son absolutamente deliciosas«, agrega. «Y hay una melancolía allí. Noté que todos están haciendo algo en lo que se han vuelto expertos. Es un sentido de familia «.

Carradine hizo su debut en Big Bang en una entrega de la temporada 4 titulada «La Complejidad del novio», en la que Penny le pidió a Leonard que se hiciera pasar por su novio mientras su padre estaba de visita. Desde entonces, Carradine ha hecho dos apariciones más, siendo la más reciente la «Conjetura conyugal» de la temporada 10, también conocida como el episodio nupcial de la boda de Penny y Leonard.

Carradine actualmente interpreta al presidente Conrad Dalton en Madam Secreatary de CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba