Upfronts

Upfronts 2019: Nuevas series FOX 2019-2020 ( y final de Empire con la sexta temporada)

Ha comenzado la semana de los “upfronts 2019” y en su primera jornada FOX ha desvelado todas las series que va estrenar en la temporada 2019-2020, y entre las que se incluyen 6 dramas y 4 comedias. La cadena también ha anunciado de manera oficial sus cancelaciones, renovaciones y también su calendario de programación a partir de otoño y algo importante EMPIRE ACABARÁ CON SU SEXTA TEMPORADA.

Entre las novedades, tenemos los dramas Next con John Slattery, Prodigal Son, con Tom Payne y Michael Sheen, el drama policial Deputy, el spin-off de 911, 9-1-1: Lone Star, la adaptación de la serie australiana Sisters, o las comedias animadas Duncanville y Bless the Harts, así como Outmatched que protagoniza Jason Biggs.

Por otro lado, antes de presentaros las novedades y ver el calendario de FOX para la temporada 2019-2020,  vemos las renovaciones y cancelaciones de la cadena.

RENOVACIONES:

9-1-1 (3), Empire (6), Los Simpson (31), Padre de Familia (18), The Orville (3), The Resident (3), 9-1-1 (3), Bob´s Burger (10)  y Last Man Standing (8)

CANCELACIONES:

Gotham (acabó), The Cool Kids, The Gifted, Gotham, Lethal Weapon, The Passage, Proven Innocent, Rel and Star

The Passage, The Gifted, Star, Lethal Wheapon, The Cool Kids, Rel, Ghosted, L.A. To Vegas y Proven Innocent.

NOVEDADES FOX 2017-2018

DRAMAS

Deputy 

De Will Beall («Aquaman», «Gangster Squad») y el director / productor ejecutivo David Ayer («Training Day», «End of Watch») llega Deputy que combina un western clásico en una época moderna junto a una actitud y narración emocionalmente impulsada, visceral. Con un conjunto de seres humanos ambiciosos y complicados que no descansarán hasta que se haga justicia, DEPUTY aporta una autenticidad áspera al drama policial moderno. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles es una de las fuerzas policiales más grandes del mundo, pero cuando el Sheriff electo muere, una regla arcana en la carta del condado, forjada en el Salvaje Oeste, repentinamente empuja al hombre más improbable al trabajo. Ese hombre es BILL HOLLISTER (Stephen Dorff, «True Detective», «Star»). un abogado de la quinta generación, a Bill solo le interesa la justicia; su alma lleva un sombrero blanco. Los malos no tienen oportunidad, pero tampoco los políticos en el Salón de la Justicia. Bajo el mando de Bill yace un equipo de todo el condado de Los Ángeles más fino, incluyendo al ayudante CADE WARD (Brian Van Holt, “Cougar Town”), un ex marine destinado en Afganistán, ocho años sobrio y uno de los pocos confidentes de Bill; la ayudante RACHEL DELGADO (Siena Goines, “Andi Mack”, “persecución”), compañera de Walker, un oficial meticulosa en un divorcio desagradable; El oficial BREANNA BISHAN (Bex Taylor-Klaus, «Flecha», «Voltron»), el conductor sarcástico y listo para manejar los detalles de seguridad de Bill; y el ayudante JOSEPH BLAIR (Shane Paul McGhie, «Lo que quieren los hombres»). Los peligros asociados con el trabajo a menudo conducen a la policía a Los Angeles County General Hospital, donde Bill conecta con la doctora Paula Reyes (Yara Martínez, “Jane la Virgen”, “True Detective”), cirujana  jefe de traumas del hospital y su esposa. Dado que está en un trabajo que nunca quiso, en un mar desconocido de la política, Bill aprende rápidamente que haciendo lo que se espera y hacer lo que es correcto son dos cosas diferentes, y que su innata, tenaz búsqueda de la justicia es la única habilidad que requiere el trabajo de verdad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prodigal Son

De los productores ejecutivos nominados a los premios Emmy Greg Berlanti y Sarah Schechter («Riverdale», «The Flash») y los escritores Chris Fedak («Deception», «Chuck») y Sam Sklaver («Deception», «Bored to Death»), PRODIGAL SON es una nueva versión de una franquicia de crimen con un personaje principal provocativo y escandaloso y un tono oscuro y cómico.

MALCOLM BRIGHT (Tom Payne, «The Walking Dead») tiene un regalo. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? En la década de 1990, su padre era uno de los mejores, un notorio asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta y normal, un padre homicida que aún busca unirse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución. Conoce a la familia feliz. DR. MARTIN WHITLY (el premio Emmy y nominado al Globo de Oro Michael Sheen, «Maestros del Sexo», «Frost / Nixon») es inteligente, rico y carismático, y también es un sociópata depredador que mató al menos a 23 personas. La madre de Bright, JESSICA WHITLY (Bellamy Young, «Scandal», «Criminal Minds»), una neoyorquina elegante y agradable que ejerce el sarcasmo como una espada samurai y tiene una opinión sobre cada aspecto de la vida de Bright. Quizás el único aliado de Bright es su hermana, AINSLEY WHITLY (Halston Sage, THE ORVILLE), una periodista de televisión que desea que su hermano «tome un descanso del asesinato» y tenga una vida normal. Desafortunadamente para su hermana, la única manera en que Bright se siente normal es mediante la resolución de casos con la ayuda de su mentor de larga data, el Detective de la Policía de Nueva York GIL ARROYO (nominado al Premio Emmy y al Globo de Oro Lou Diamond Phillips, «Longmire», «Stand and Deliver»). Arroyo es uno de los mejores detectives, y no espera menos de su equipo: el detective DANI POWELL (Aurora Perrineau, «The Carmichael Show», «Jem and the Holograms»), un policía testarudo y sin sentido que rápidamente queda impresionado con Bright trabajo; y el detective JT TARMEL (Frank Harts, «The Path», «Billions»), un neoyorquino nacido y criado que se pregunta si Bright es un psicópata. Tanto por lo normal.

Next

Del creador y productor ejecutivo Manny Coto («24: Legacy») y de los productores y directores ejecutivos John Requa y Glenn Ficarra («This Is Us»), neXt es un thriller basado en hechos rimpulsivo, sobre el surgimiento de una artificial inteligencia asesina, una serie que nos pide que analicemos de cerca no solo nuestra relación con la tecnología, sino también entre nosotros.

El pionero de Silicon Valley, PAUL LEBLANC (nominado al premio Emmy John Slattery, «Mad Men», «Veep») construyó una fortuna y un legado a base de las innovaciones que él creó y cambió a todo el mundo, ignorando y alienando a las personas que lo rodean, incluida su propia hija ABBY (Elizabeth Cappucino, «Jessica Jones», «Deception»), y su hermano menor miope, TED (Jason Butler Harner, «Ozark», «Ray Donovan»), quien ahora dirige la compañía de Paul. Después de descubrir que una de sus propias creaciones – una poderosa A.I. llamado neXt – podría significar un destino para la humanidad, Paul trató de cerrar el proyecto, solo para ser expulsado de la compañía por su propio hermano, dejándolo sin nada más que un temor creciente sobre el destino del mundo. Cuando una serie de percances tecnológicos inquietantes apunta a una potencial crisis mundial, LeBlanc une fuerzas con la Agente Especial SHEA SALAZAR (Fernanda Andrade, «The First», «Here and Now»). Habiendo escapado del crimen, la pobreza y un padre criminal mortal para rehacerse a sí misma como una fuerza para el bien, el estricto código moral y el sentido del deber de Salazar le han ganado el respeto de su equipo: un grupo talentoso pero polémico unido por su fe en su capacidad para desafíe las expectativas y trascienda sus diferencias, incluida GINA (Eve Harlow, «Agentes de SHIELD», «Heroes Reborn»), un agente de delitos informáticos de alto nivel; BEN (Aaron Moten, «Disjointed», «Mozart in the Jungle»), un trabajador muy duro y abotonado, que es aburrido hasta el punto de ser interesante; y CM (Michael Mosley, «Ozark», «Seven Seconds»), un ex hacker con una elevada inteligencia. Pero las demandas del trabajo desafiante de Shea han hecho mella en su vida en el hogar, donde el joven hijo de Salazar, OWEN (Evan Whitten, «Mr. Robot»), fue criado principalmente por su padre, TY (Gerardo Celasco, » Cómo escapar con el asesinato «,» The Haves and the Have Nots «), un alcohólico en recuperación. Ahora, LeBlanc y Salazar son los únicos que se interponen en el camino de una posible catástrofe global, luchando contra una superinteligencia emergente que, en lugar de lanzar misiles, desplegará el inmenso conocimiento que ha obtenido de los datos que nos rodean para reclutar aliados, convertir a la gente. unos contra otros y eliminar los obstáculos para su propia supervivencia y crecimiento. Combinando la acción del pulso con un examen a capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no entendemos, neXt no nos presenta un villano diferente a todo lo que hemos visto, uno cuya mejor arma contra nosotros es nosotros mismos. .

9-1-1: Lone Star

El drama número uno de FOX, 9-1-1, amplía su alcance a la ciudad de Austin, TX, con nueva entrega, 9-1-1: LONE STAR, protagonizada por Rob Lowe. 9-1-1: LONE STAR debuta con un evento especial de dos noches a partir del domingo, 19 de enero, tras el Campeonato de la NFC, y continuando con su período de estreno vez el lunes, 20 de enero.

De los creadores de 9-1-1, Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, 9-1-1: LONE STAR sigue un sofisticado policía de Nueva York (Lowe), que, junto con su hijo, re-localiza, y debe tratar de equilibrar salvar a los que están en su momento más vulnerable con la resolución de los problemas en su propia vida.

Not Just Me

El productor ejecutivo Jason Katims («Friday Night Lights», «Parenthood») y la escritora Annie Weisman («About A Boy», «Desperate Housewives») te presentan la historia de una familia inusual formada a través de probabilidades extremas. Al explorar temas tan candentes como la identidad, la conexión humana y lo que realmente significa ser una familia, este drama no convencional se conecta directamente con el zeitgeist, aprovechando las complicaciones emocionales que enfrentan las nuevas generaciones de niños criados por la FIV.

La hija única, JULIA BECHLEY (Brittany Snow, la franquicia de «Pitch Perfect», «Crazy Ex-Girlfriend») encuentra su vida al revés cuando su padre, LEON BECHLEY (ganador del Premio de la Academia Timothy Hutton, «American Crime», «Leverage», «Ordinary People»), revela que, en el transcurso de su galardonada carrera como pionero en medicina de fertilidad, utilizó su propio esperma para concebir hasta cien niños. Después de esta explosiva revelación, Julia descubre a dos nuevas hermanas: su ex mejor amiga, EDIE PALMER (Megalyn Echikunwoke, «The Following», «90210»), y una ex atleta olímpica, ROXY DOYLE (Emily Osment, «The Kominsky Method , «Joven y Hambriento»). Cuando estas tres jóvenes comienzan a abrazar su nueva realidad, Julia debe descubrir cómo es la vida sin Leon a su lado; Edie se enfrenta a su creciente sexualidad, ya que su matrimonio se tambalea; y Roxy se enfrenta a la edad adulta fuera del foco de atención. Contra todo pronóstico, las tres mujeres intentarán formar un vínculo no tradicional como hermanas, incluso cuando deben dar la bienvenida a una ola de nuevos hermanos en su familia en rápida expansión. Adaptación de la serie australiana.

Filthy Rich

Del director y escritor Tate Taylor («Ma», «The Help», «The Girl on the Train») llega FILTHY RICH, un drama familiar sureño y gótico en el que la riqueza, el poder y la religión se entrecruzan, más correctamente, chocan, con escandalosos resultados Conoce a los Monreaux, una mega rica familia sureña famosa por crear una exitosa red de televisión cristiana. En la cúspide del lanzamiento de un brazo minorista digital de la compañía, el patriarca de la familia, EUGENE (el ganador del Premio Emmy Gerald McRaney, «This Is Us», «24: Legacy»), muere en un accidente aéreo (o eso creemos). dejando a MARGARET (la nominada al premio Emmy y al Globo de Oro Kim Cattrall, «Sexo en Nueva York»), una especie de «Oprah» en  las comunidades religiosas y del sur, para hacerse cargo del negocio familiar. No es sorprendente que la muerte aparente de Eugene tenga un gran impacto en los hijos de Monreaux: ERIC (Corey Cott, «The Good Fight», «Z: The Beginning of Everything»), el ambicioso hijo de la pareja, quien asume que ahora dirigirá el espectáculo; y su hija ROSE (Aubrey Dollar, «Battle Creek»), una diseñadora de modas en ciernes, que lucha constantemente para evadir la vasta sombra proyectada por su madre. Si eso no fuera suficiente, los Monreaux se sorprenden al saber que Eugene tuvo tres hijos ilegítimos, todos los cuales están en su testamento. Ahora, Margaret debe usar su inteligencia comercial y su encanto sureño para controlar a sus herederos recién legitimados, cuya existencia amenaza el nombre y la fortuna de la familia Monreaux: GINGER (Melia Kreiling, «Tyrant», «The Borgias») hija de una camarera de cócteles de Las Vegas, cuya vida fue virtualmente destruida por el rechazo de Eugene; ANTONIO (Benjamin Levy Aguilar, «Straight Outta Compton»), padre soltero y boxeador de Queens, Nueva York; y JASON (Mark L. Young, «The Comeback», «We are the Millers»), otro miembro, que no es lo que parece ser. Con giros monumentales, sin mencionar las mentiras, el engaño y la sombra de todas las direcciones, FILTHY RICH presenta un mundo en el que todos tienen un motivo ulterior, y nadie baja sin pelear. La serie se basa en el formato de Nueva Zelanda creado por Filthy Productions Limited.

COMEDIAS

Bless the Harts

Creada y ejecutada por la ganadora del Premio Emmy Emily Spivey («El último hombre en la tierra»), BLESS THE HARTS es una nueva comedia animada de media hora que sigue a los Harts, una Familia sureña que siempre está en bancarrota y siempre luchando por llegar a fin de mes. Algún día esperan alcanzar el sueño americano, pero ya son ricos, en amigos, familiares y risas. JENNY HART (Kristen Wiig, nominada al Premio de la Academia y al Globo de Oro, «Bridesmaids», «Saturday Night Live») es una madre soltera que apoya a su familia que trabaja de camarera en la pequeña ciudad de Greenpoint, Carolina del Norte. Si bien Jenny es la cabeza de su familia, a menudo está en desacuerdo con su madre obsesionada con la lotería, BETTY (nominada al Emmy Award y al premio Screen Actors Guild Maya Rudolph, «The Good Place», «Bridesmaids»), y su ingeniosa y creativa hija, VIOLET (nominada al premio Emmy Jillian Bell, «Workaholics», «Fist Fight»). El cariñoso y optimista novio de Jenny durante 10 años, WAYNE EDWARDS (Ike Barinholtz, «Neighboors»), es el amor de su vida y un padre sustituto de Violet. Es un soñador encantador que tal vez nunca llegue a lo grande, pero no va a abandonar la pelea. Al final, los Harts pueden no tener mucho, pero pueden tener todo lo que necesitan.

Duncanville

De la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler («Parks and Recreation», «Saturday Night Live») y de los ganadores de los premios Emmy Mike y Julie Scully (THE SIMPSONS, «The Carmichael Show» («Parks and Recreation») llega DUNCANVILLE, una familia animada.

La comedia se centra en un niño de 15 años espectacularmente promedio con una rica vida de fantasía y la gente en su mundo. Como la mayoría de los chicos de 15 años, DUNCAN (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos, chicas … pero la realidad es más como estar siempre en la quiebra, conducir con tu madre sentada con la escopeta y cuidar a tu hermana pequeña. No es excepcional, pero tiene una rica vida de fantasía en la que nunca es menos que increíble. La madre de Duncan, ANNIE (Poehler ), una vigilante de parking que sueña con ser detective algún día, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente es una mala decisión de arruinar su vida y hará cualquier cosa para evitar que lo haga. El padre de Duncan, JACK (ganador del Premio Emmy Ty Burrell, «Modern Family»), un fontanero obsesionado con el rock clásico que está decidido a ser un mejor padre que el que tenía, publica constantemente en Facebook, y le molesta que sus hijos no lo hagan» amigo «. Las hermanas menores de Duncan son KIMBERLY, de 12 años (nominada al Premio Emmy Riki Lindhome, «Garfunkel y Oates: Tratando de ser especial», «Otra época»), una chica incómoda y emocional que puede guardar rencor por siempre; y JING, de seis años, quien adora a su hermano mayor tal vez demasiado y cuyo eslogan es «¡Mírame!», seguido de la rueda de carro más lenta del mundo. Ayudando a Duncan a navegar en la adolescencia están sus amigos, el payaso de clase BEX (Betsy Sodaro, «Another Period»); el influencer de moda YANGZI (Yassir Lester, “Making History”); el aspirante a jóven con problemas WOLF; y su enamorada MIA (Rashida Jones, «Angie Tribeca»), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. El chico más genial en su escuela es MR. MITCH (Wiz Khalifa, «American Dad!», «BoJack Horseman»), el maestro / consejero universalmente querido, y el entrenador de gimnasio ocasional y la enfermera de la escuela, debido a los recortes presupuestarios. Animada por Bento Box Entertainment (BOB’S BURGERS), DUNCANVILLE sigue la tradición de la animación de FOX los domingos por la noche .

The Great North

Del productor ejecutivo Loren Bouchard (BOB’S BURGERS), la comedia animada THE GREAT NORTH sigue las aventuras de Alaska de la familia Tobin, mientras que un padre soltero hace todo lo posible por mantener cerca a su extraño grupo de niños, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija son protagonistas. Aléjate del barco de pesca familiar y adéntrate en el glamuroso mundo del centro comercial local. Las voces destacadas en la serie incluyen a Nick Offerman («Parks and Recreation»), Megan Mullally («Will & Grace»), Jenny Slate (BOB’S BURGERS) y Will Forte («The Last Man on Earth»).

Outmatched

Del escritor / productor ejecutivo Lon Zimmet («Los Ángeles a Las Vegas») sale OUTMATCHED, una comedia familiar con varias cámaras sobre una pareja de obreros en Atlantic City que intenta criar a cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados. Para la mayoría de los padres, la crianza de los hijos es difícil. Pero para CAY (Maggie Lawson, «Arma letal», «Psych»), y su esposo MIKE (Jason Biggs, «American Pie» ), un hombre manitas y hombre sin cultivar, la crianza de los hijos también puede ser un cálculo avanzado. Tratar con las demandas y los egos de tres niños con alto coeficiente intelectual sería complicado para cualquier padre, pero es especialmente peligroso para dos personas con dificultades laborales que apenas terminaron la escuela secundaria. Mike y Cay están comprometidos a llevar algo de normalidad a la infancia agitada y poco convencional de sus hijos, pero estos genios no lo hacen fácil. Liderando el cargo está BRIAN (Connor Kalopsis, «The Grinder»), un genio de las matemáticas de 16 años, condescendiente y pretencioso, que cree que ya sabe más sobre el mundo que Mike y Cay, aunque en realidad nunca ha estado fuera de Nueva Jersey. Su hermana de 15 años, NICOLE (Ashley Boettcher, «Perdida en Oz»), es un prodigio de lenguaje engañoso y ferozmente competitivo que puede manipular a sus padres para que obtengan lo que ella quiera. El niño más joven y recientemente ungido prodigio es MARC (Jack Stanton, «The Mick»), un sabio de la música de 10 años. Introvertido e idiosincrásico, solo quiere que todos lo dejen en paz, para que pueda convertirse en el próximo Beethoven en paz. El único niño que no está volviendo locos a sus padres es LEILA (Oakley Bull, «Beautiful Boy») de ocho años, quien definitivamente no es un genio. De hecho, ella podría ser un poco tonta. Ella es la única hija que Mike y Cay entienden de manera remota. OUTMATCHED analiza de manera honesta y acentuada el peor temor de todos los padres: que están «arruinando» a sus hijos. Cuando tienes hijos con el tipo de regalos que pueden cambiar el mundo, la presión está realmente en juego. Créalos bien, y estos niños podrían curar el cáncer, detener el calentamiento global o inventar viajes en el tiempo. Pero arruínalo, y podrías desatar a tres nuevos súper villanos en el universo: ¡buena suerte!

Os dejamos además el calendario de fechas para otoño (series nuevas en mayusculas)

LUNES
8 pm 9-1-1 
9 pm PRODIGAL SON

MARTES
8 pm The Resident (new time slot)
9 pm Empire (new time slot)

MIERCOLES
8 pm The Masked Singer (new time slot)
9 pm NOT JUST ME

JUEVES
8 pm Thursday Night Football

VIERNES
8 pm WWE’s SmackDown Live

SABADO
8 pm College Football

DOMINGO
8 pm The Simpsons
8: 30 pm BLESS THE HARTS
9 pm Bob’s Burgers (new time slot)
9:30 pm Family Guy (new time slot)

Se quedan para LA MIDSEASON

The Orville, MasterChef, Last Man Standing, 9-1-1: LONE STAR, FILTHY RICH,DEPUTY, NEXT, OUTMATCHED, ULTIMATE TAG, DUNCANVILLE and THE GREAT NORTH.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba