The Big Bang Theory

SPOILERS sobre Sheldon y Amy en la décima temporada de The Big Bang Theory

big-bang-theory-sheldon-and-amy-are-shacking-up-in-season-10

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de haber pasado por altibajos en las últimas temporadas de The Big Bang Theory, es lógico pensar que Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) estarán más unidos que nunca, de modo que todo apunta a que en la décima temporada veremos como la pareja da un paso importante en su relación.

Después de consumar su relación en la última temporada, Sheldon y Amy darán un paso más allá en su historia de amor, cuando les veamos yendo a vivir juntos. «Hay algunas grandes ideas en el almacén para ellos y su relación», ha desvelado el productor ejecutivo Steve Molaro a EW, teniendo en cuenta que es sólo un experimento para ellos por ahora. «Una buena manera de engañar a Sheldon en hacer las cosas es mediante la formulación en términos de la ciencia.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún así, Sheldon es consciente de los cambios que supone el vivir con otra persona que no sea Leonard. Molaro dice, «No es un truco, es consciente de lo que está pasando. Todo el mundo tendrá todas las sensaciones de lo que va a sentir y se esforzarán lo mismo que lo han hecho durante los últimos seis años.»

Si Sheldon y Amy deciden vivir juntos de forma permanente, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) tendrán por fin la oportunidad de vivir juntos, después de casarse la temporada pasada. Pero eso no va a cambiar el núcleo de la serie según afirma Molaro, «Creo que hay maneras en que podemos experimentar la serie y que se siga sintiendo como tal. Al final del día, siempre y cuando las personas se reunan en la sala de estar para pasar el rato y comer la cena, creo que siempre será la misma serie».

The Big Bang Theory volverá con su nueva temporada el Lunes 19 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba