Novedades

Upfronts 2012 | TNT da luz verde a tres nuevas series

Aunque los «upfronts» 2012 han tenido como protagonistas esta semana, a las grandes cadenas americanas, también otras como es el caso de TNT han «aprovechado» para desvelar las que serán sus novedades de ficción de cara a la próxima temporada de otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Seriesadictos ya os avanzamos hace algunos días que una de las nuevas series con las que contaría TNT sería Monday Morning, creada por David E. Kelley a partir de la novela homónima de Sanjay Gupta y centrada en un grupo de médicos. La serie contará en su reparto con Vhing Rhames (en la foto) y Alfred Molina, junto a Jamie Bamber, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Keong Sim, Sarayu Rao y Emily Swallow.

Por otro lado la cadena ha dado luz verde a tres nuevas series y que son:

King and Maxwell, una serie sobre dos detectives basada en las novelas creadas por  David Baldacci que protagonizan una pareja de detectives,  Sean King y Michelle Maxwell.

-The Last Ship, serie de ciencia ficción producida por Michael  Bay (Transformers). y centrada en la tripulación de un barco que se topa con una nueva civilización surgida tras sufrir un pandemia que ha eliminado a gran parte de la población en la Tierra.

The Untitled Steven Bochco Murder Mystery: Serie sin título definidio que produce el creador de Policías de Nueva York y que se centra en el trabajo de la fiscalía para resolver un caso que se desarrollará a lo largo de la temporada. Por lo visto en cada temporada se resolvería un caso distinto.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba